lunes, 7 de diciembre de 2009

NO ME GUSTA LO ESPAÑOL

Detesto las monarquías,
no me gusta lo español
y me toca los cojones
su puta Constitución.

------

Y don Paulino Rivero
nos ha vuelto a desfraudar,
y ante el torpe de Rajoy
su cabecita inclinar.

-------

Políticos de las islas,
que traicionan a Canarias,
inclinando la cabeza
ante la madrasta España.

------

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo
no se fijan en el hombre
se fijan en su bolsillo.

------

En buscar a Campanilla
ha perdido mucho tiempo
y Jesús llegó a pensar,
que era Laureano Lorenzo.

------

Muelle del Puerto la Cruz,
no sabemos quien te puso,
por tu pequeño tamaño,
muellito de los Pitufos.

------

Sin consultar ni a mi tía
en guerra nos metió Aznar
y los chicos del PSOE
no salen de Afganistán.

------

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

------

¡Hombre, si vas a La Palma,
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes venir casado!

------

Ha ganado el Tenerife,
tengo un placer de cojón,
y que se vaya a chuparla
el Sporting de Gijón.

------

Los canarios no queremos,
que nos tomen más el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

------

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

-------

Yo me apunto a Coalición
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

------

Amigo Jesús del alma,
que vives en San Andrés:
Te emborrachas con el Cova
y ves el mundo al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario