lunes, 21 de diciembre de 2009

COLONIZAR AL COLONIALISMO

Piensas y crees en los invasores, luego eres idiota.

------

Tal y como están las cosas, el mundo va camino de grandes sucesos.

------

He visto las tumbas de millones de hombres que murieron sepultados por la gloria de los que subían.

------

Muchas veces este mundo me parece un cementerio de vivos.

------

A veces me gustaría alejarme del mundo por unos momentos... y que cuando volviera Obama y Zapatero nos hubieran sacado de Afganistán.

------

Bienaventurados los pueblos que aman a los poetas, porque de ellos es el reino de la inmortalidad.

------

Quizá no tenga palabras bonitas que decirte, pero mi amor es tan grande que no me cabe en el pecho.

------

Con la mentira se puede llegar muy alto, lo malo es cuando aparezca el rostro de la verdad.

------

Con la mentira se puede llegar a Presidente del Gobierno... y al infierno.

------

La verdad es muy bonita, pero siempre tiene una mala vestidura.

------

Un día cualquiera de una época cualquiera, la lupa del recuerdo se posa sobre mi corazón, para ver si han dejado alguna huella tantos amores falsos.

------

Las tradiciones esclavizan a los seres humanos.

------

Quien se enamora se convierte en un juguete en manos de la persona que ama.

------

Mi pueblo es flor guanche sumergida en el hondo pantano de la historia, emitiendo burbujas sonoras que van pregonando sus valores.

------

Me dan pena los poetas que se olvidan que son hombres.

------

Lo que más me interesa del mundo son los seres humanos.

------

Estamos enjaulados en una cárcel con rejas humanas.

------

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario