domingo, 27 de diciembre de 2009

NO ME APETECE CELEBRAR EL CUMPLE DE UIN JUDIO

Me dice un anti semita,
que Jesús es un cabrón,
con el tiempo que ha pasado
no me añadido a su blog.

------

Que mierda la de este mundo,
que asco de Navidad,
donde siempre sale a flote
toda la desigualdad.

------

Que zapatero chapuza
ayer me puso un tacón
y se me volvió a caer
al pasar el callejón.

------

Los políticos del Psoe,
también los de Coalición,
sólo sacan buenas notas
en temas de corrupción.

------

Madre no quiero votar
las próximas elecciones
pues donde quiera que miro
no veo más que mamones.

------

Y hablando de corrupción
quiero decir la verdad,
los peores del sistema
al Partido Popular.

-----

Con tanto politiqueo
se vinieron a cargar
al noble arte canario
nuestra lucha popular.

------

Vuelve al Sabio Prometeo
a casa por Navidad
y ha prometido y promete
que nos quiere gobernar.

------

Llegaron las Navidades
y aquí se ha puesto a llover
y el mundo de la política
en la Torre de Babel.

------

Zerolo lo tiene feo
también está Navidad,
la gente está muy cabreada
con lo del Plan General.

-------

Dice que te vas te vas,
yo también me voy a ir,
diciéndole a los godos
que se vayan ya de aquí.

------

Y si alguien no me ha entendido
al estar en Navidad,
yo les canto como Braulio
godo mandate a mudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario