viernes, 25 de diciembre de 2009

LAS PUTAS NAVIDADES

Matar a Papa Noel,
también a los Reyes Magos
y salvar de la maldad
a todo el género humano.

-------

Lo de si nació Jesús
es algo que me da igual,
se nos murió Paco Bello
y eso nos debe importar.

------

Adios Patriota Canario,
que te vas sin poder ver,
la libertad de Canarias
en el cielo renacer.

------

Cuando un patriota se va,
siento un profundo dolor,
aunque en el cielo se escriba
Canarias Liberación.

------

Cuando al becerro de oro
el mundo vuelve adorar,
se nos marcha un gran patriota
todo honor y dignidad.

------

Cuando una canaria quiere
a quien la sabe querer,
te saca todo el dinero
y no la vuelves a ver.

------

Los políticos canarios
se les puede doctorar,
en temas de corrupción,
pero no en el gobernar.

------

Sabemos que existe El Hierro
y que es un lugar muy sano,
aunque los putos ingleses
nos roben el Meridiano.

------

Dices que te vas te vas,
pero te tengo a mi lado,
si te quedas un día más,
me dejas todo arruinado.

------

Y ya para despedirme,
aquí les pongo mi sello,
como el mejor homenaje
al amigo Paco Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario