miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS PORTAZOS DE LA PUERTA

No se si Zinga o no Zinga
o si deja de Zingar,
pero Jesús se ha marchado
pa Navarra sin piedad.

------

Lizundia nos explicaba,
como se puede comprar,
en una gran superficie
el arte de meditar.

------

Amigo Jesús del alma
quien te ha visto y quien te ve
metidito en una cama
frente al portal de Belén.

------

Las islas no son Europa,
porque nos baña un océano,
más tiemblen las europeas
que ya le van los gomeros.

------

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
más puede ser perdición.

------

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quiere que al morir
el hombre vaya delante.

------

En el programa LA PUERTA,
yo me cabree como un macho,
fue tanta mi calentura
que al salir pegue un portazo.

------

Amigo Jesús del alma,
que bien te lo estás pasando,
tu de boncho con la Juany
yo en Tenerife currando.

------

Sigue vendiendo las islas
nuestro gobierno local,
ya nos va quedando poco
pues todo es del alemán.

------

La ventera de la esquina
la veo medio tunante,
flotando en medio las coles
con su peinado de panky.

------

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

------

Yo me casé por dinero
la cosa me salió mal,
ogro la madre y la hija
me tuve que divorciar.

------

El yankee está muy nervioso
y siempre habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
pa debajo de la tierra.

------

Ya con esta me despido,
voy sin tino ni razón,
cabreado como un cochino
contra Miguel Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario