viernes, 12 de junio de 2015

TRES CON LAS QUE SAQUES

TRES CON LAS QUE SAQUES

ANGHEL MORALES
 Ya don Miguel Concepción
me ha hecho perder el tino
y quiere que el Tenerife
lo presida don Paulino.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que este hijo de su madre
mas letras no va a firmar.

xxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

No quiero amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

No lo dijo Salomón
que lo dijo Alfonso Guerra,
que no sabía de algún yerno
que soportara a su suegra.

xxxx

Equipo del Tenerife
que no has desaparecido,
te quieren resucitar
¡que cara tienen los tíos!
Ni en el Prix ni en Candelaria
ni siquiera en Garachico,
se come como hace años
ese pescado tan rico.

xxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volverá con mas paridas
cuando a mi me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario