lunes, 1 de junio de 2015

LAS GRANDES MENTIRAS QUE UTILIZARON LOS PEPEROS PARA ROBAR EL VOTO

LAS GRANDES MENTIRAS QUE UTILIZARON LOS PEPEROS PARA ROBAR EL VOTO

VOZ POPULI.
La gran mentira que utilizaron los PePeros para engañar a los trabajadores y robarles el voto, cosa que ya la militancia de izquierda sabíamos; sabíamos que este ha sido siempre el discurso tramposo, el modus operandi de la derecha reaccionaria... Y con total frialdad terminan diciéndonos:  “que los recortes no suponen más de dos o tres cafés al mes”. Ahora resulta que un pensionista, un trabajador no se puede tomar un café…
Los PePeros, no creo que alguien pueda ser más cínico ???

 ¿Pero quien le preparó el terreno a estos depredadores del PP, para que se ensañen ahora con la clase trabajadora?  Los hipócritas, los traidores del  P$o€.

Y la culpa de que ese sector mayoritario de los trabajadores esté despolitizado y alienado, la tienen en primer lugar el P$o€, UGT y CC.OO y, en segundo lugar los partidos y sindicatos pequeños llamados de izquierdas y/o "nacionalistas", que han estado más en sus enfrentamientos "ideológicos" y políticos entre ellos, que por coordinarse para la agitación e información masiva, dirigida al pueblo y a las clases trabajadoras.

Han estado más en una endogamia, "enseñándose"  y dándose a conocer sus respectivas propagandas, entre ellos mismos y sus respectivos militantes y simpatizantes (muy poquitos, todo hay que decirlo) que la dirigida a las clases trabajadoras en los centros de trabajo para organizarlos. Y así van las cosas... Muchos "comandantes" para tan poca tropa en esta llamada izquierda sindical y política que tenemos... Voz Populi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario