jueves, 3 de enero de 2013

SIEMPRE ESTARE EN CONTRA DE LOS QUE NOS LLEVAN A LA MISERIA


SIEMPRE ESTARE EN 
CONTRA DE LOS QUE
 NOS LLEVAN A
 LA MISERIA

Anghel Morales


Frente al chalet de Paulino
me puse a considerar,
la cantidad de dinero
que uno se puede mangar.

xxxx

Cabreado como un cochino
dijo el Sabio Salomón,
no hay mentiroso mas grande
que el Presidente Rajoy.

xxxx

Acabaron con la pesca,
luego con la agricultura,
para los pobres canarios
nos cavan la sepultura.

 El canario vive aislado
en medio del ancho mar,
donde gobierna Paulino
y todo peninsular.

xxxx

La universidad canaria
vive de espaldas al pueblo,
me pregunto quien le paga
a estos señores el sueldo.

xxxx

Engañan al chicharrero
del que formas parte tu,
con el hospital del norte
y también con el del sur.
 Siguen llegando turistas
al puerto santacrucero,
para encontrar la ciudad
pasan por un agujero.

xxxx

Existe un barrio en el mundo
sin luces de Navidad,
no hace falta pensar mucho
es el barrio de El Toscal.

xxxx

A la juventud canaria
que desea trabajar,
le dice el señor Paulino
que le ha tocado emigrar.
Me jode ver a Canarias
con tantas calamidades
por culpa los españoles
que nos traen todos los males.

xxxx

Ya nadie nos quiere hablar
de cosas que están fresquitas,
como lo del pelotazo
de playa Teresitas
.
xxxx

Tampoco del mamotreto
que afea mi San Andrés,
me temo que los vecinos
se volverán a joder.

xxxx

Ya con esta me despido
estoy empezando el año,
con el sueldo que me pagan
la verdad que no me apaño-



1 comentario: