jueves, 31 de enero de 2013

LAS MURGAS AL MISMO NIVEL DE LA POLITICA

Todo se basa en gritar,
pero no te entiendo nada,
sos un político rancio
con una mamoguevada.

xxxx

Bajate del escenario
y deja ya de cantar,
se te olvidan las denuncias
solo sabes adular.

xxxx

Dice que van a poner
un Jumbo hasta la Gomera,
no cabe en el Aeropuerto,
pero lo hará en una era.

xxxx

Playa de Las Teresitas
nido de reproducción,
donde acuden las parejas
a aumentar la población.

xxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio
aléjate como un rayo
porque te acosa el demonio.

xxxx

Yo no hablo de Coalición,
porque es una pesadilla,
el arrastra a la miseria
a todas las siete islas.

xxxx

No quiero amor con sacada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

xxxx

No te enamores amigo
porque eso es de gente boba,
solo serás un juguete
en manos de otra persona.

xxxx

En cada copla que hago,
pongo toda mi intensión
que salga el pueblo a la calle
y que echemos a Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando a doña Fidela
te traicionó Paco Gomez
y ahora te desesperas.

xxxx

Y hablando de Paco Gómez,
no lo quiero como amigo
te apuñala por la espalda
en un rincón del camino.

xxxx

Ya con esta me despido
sin motivo y con razón,
mas le dogo a Paco Gómez
que da asco su traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario