jueves, 17 de enero de 2013

PAIS PARA CORRUPTOS... Por Anghel Morales


PAIS PARA CORRUPTOS...

Por Anghel Morales


 Dijo el Sabio Salomón
viendo el Gobierno de España,
fuerte país miserable
pa votar esta calaña.

xxxx

Vi a cuatro Guardias Civiles
poner una multa injustas,
Tráfico la da por buena
mucho este país me asusta.

xxxx

La Guardia Civil está
para proteger al pueblo,
más si comete injusticias
hay que echarlos al infierno.

xxxx

Indultar torturadores
es una cosa muy grave,
si esto lo hace Rajoy
ya me dice lo que vale.
 Es de lesa humanidad
el delito de tortura,
si en España se permite
es un país de basura.

xxxx

Hasta la isla de El Hierro
la corrupción ha llegado,
la justicia sin piedad
a un Padrón ha condenado.

xxxx

Se creyó San Agustín
y amo la naturaleza
le subió el precio a la tierra
solo para su riqueza.

xxxx

Que ahorrador es don Paulino
con su sueldo de maestro
se ha comprado un gran chalet
y a todos tiene contentos.
 Ya no se pone peineta
la mujer de don Paulino,
será porque don José
se ríe con disimulo.

xxxx

Ayuntamiento lagunero,
muy cruel y muy ladrón,
me ha robado muchos euros
sin motivo ni razón.

xxxx

Esta lleno de corruptos
la política canaria,
viendo el nivel del país
esta cosa no me extraña.

xxxx

Yendo yo pa las Mercedes
me encontré cuatro farrucos,
mas cuando los vi pasar
vi políticos corruptos.

xxxx

Ya con esta me despido
me cago en la corrupción,
en políticos mamones
y en todo el que los voto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario