martes, 20 de diciembre de 2011

RAJOY SE SIENTE FELIZ...


RAJOY SE SIENTE FELIZ... PERO JODERA EL PAIS
Tuvo cinco ministerios
y en ninguno destacó,
pero se siente capaz
pa joder al español.

xxxx

Yo no creo que Rajoy
las cosas pueda arreglar,
pues el no tiene programa
es la puta ambigüedad.

xxxx

Lo hizo muy mal el PSOE
y a todo el mundo arruinó,
para fastidiar las cosas
ahora nos quedó Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que Marianito Rajoy
las cosas no arreglará.

xxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

El Sabio tampoco dijo
que empezará la función,
que regresaba el franquismo
con don Mariano Rajoy.

xxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria
ni siquiera en Garachico
se come como hace años
este pescado tan rico.

xxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
no creo que este gobierno
de casa me moverá.

xxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mis paridas
en la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario