martes, 27 de diciembre de 2011

EL AÑO TERMINARA Y NO QUIERO MOLESTAR


EL AÑO TERMINARA Y NO QUIERO MOLESTAR

Se pasan los inocentes
y el año terminará.
tenemos a los peperos
listos para molestar.

xxxx

Un año sin Concepción
es lo que yo les deseo,
mas temo que seguirá
jodiendo a los chicharreros.

xxxx

Ahora que ha vuelto el franquismo
yo me siento preocupado,
me veo en los viejos tiempos
en el exilio olvidado,

xxxx

Yo me sentiría mejor
sino hubiera monarquía,
ni yernos toca pelotas
que dinero manga rían.

xxxx

Si usted espera que Rajoy
arregle el rollo del paro,
le digo que es un iluso
y que se vaya al carajo.

xxxx

Cuando una canaria quiere
a quien la sabe querer,
te saca todo el dinero
y no la vuelves a ver.

xxxx

Los políticos herreños
quieren parar el volcán,
Paulino invade la isla
y los vuelve a fastidiar.

xxxx

Los políticos canarios
se les puede doctorar
en hacer muchas chapuzas,
pero no en el gobernar.

xxxx

Sabemos que existe El Hierro,
porque reventó un volcán,
en cuanto se apague el humo
al olvido volverá.

xxxx

Ya con esta me despido
mañana voy a comprar
a los invasores chinos
un poco de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario