lunes, 26 de diciembre de 2011

LOS GASTOS DE NAVIDAD PROBLEMAS TE TRAERAN


LOS GASTOS DE NAVIDAD PROBLEMAS TE TRAERAN

Con el rebenque Paulino
y con Mariano Rajoy,
no salimos de esta crisis
ni aunque nos ayude Dios.

xxxx

La monarquía se rompe
y al suelo se va a caer,
la república no es buena
pero peor es el rey.

xxxx

La otra noche hablaba el rey
yo me cogí un vacilón,
pues me acordé de su yerno
que es el corrupto mayor.

xxxx

Yo me apuntaré al PP
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y  yo me encuentro en el paro.

xxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ya lo hicieron los sociatas
y ahora lo hacen los peperos.

xxxx

Hombre si vas a La Palma
debes de tener cuidado,
porque puedes y soltero
y regresarás casado.

xxxx

Nadie cuida nuestros montes
y tampoco nuestros mares,
el hombre esta destrozando
las reservas naturales.

xxxx


Mujeres las de mi tierra
de carácter muy sencillo,
no se fían en el hombre
se fían de su bolsillo.


xxxx

Muelle del Puerto la Cruz
n o sabemos quien te puso,
por tu pequeño trabajo
muellito de los pitufos.

xxxx

Ya con esta me despido
con aires de Navidad,
con políticos corruptos
mal lo vamos a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario