jueves, 22 de diciembre de 2011

NUEVO GOBIERNO EN ESPAÑA


NUEVO GOBIERNO EN ESPAÑA Y PUTEADA CANARIAS

Lo puse porque rimaba,
pero todo sigue igual,
carotas en ministerios
a Canarias putearán.

xxxx

Debemos darle cien días
para verlos caminar,
mas yo no tengo confianza
en la panda popular.

xxxx

La derecha huele a franquismo
recortes de libertad-
Canarias como colonia
quien peor lo pasará.

xxxx

Un Ministerio pa Soria,
para cuidar el turismo,
pero conociendo al pavo
yo lo veo en el abismo.

xxxx

Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso cojo los trastos
y me voy pa Venezuela.

xxxx

Mi querido don Jesús
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted solamente
el que no se come un rosco.

xxxx

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena;
las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

xxxx

El Teide está en Tenerife
Roque Nublo en Gran Canaria
y el Gobierno de Rajoy
promete ser una panda.

xxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en su coche
allá por Las Teresitas.

xxxx

Ya con esta me despido
diciendo de corazón,
que a mi no me gusta nada
el Gobierno de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario