miércoles, 18 de agosto de 2010

SI NO VUELVO NO ME ESPEREN

No podrá existir nunca un mundo solo de patrones, por lo tanto los únicos imprescindibles son los obreros.

xxxxxx

Del llanto de unos se ríen los otros.

xxxxxx

El mundo me dijo que yo estaba equivocado, yo dije que el puto mundo. Me ganaron por goleada.

xxxxxx

Un pueblo sin conciencia es un balón que los lideres políticos mueven a su antojo.

xxxxxx

Las estrellas son las ventanas del cielo,... sobre todo cuando uno esta colocado.

xxxxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxxxx

Alegría y tristeza son inseparables, sin la una no reconoceríamos a la otra.

xxxxxx

Los hombres se agrupan solo por temor.

xxxxxx

Vivimos en ciudades que son únicamente tumbas de muertos para los vivos.

xxxxxx

La mujer es el mejor invento que conozco, aunque tiene ligeros defectos de fabricación.

xxxxxx

La mayoría de las leyes son la negación de la justicia.

xxxxxx

Cuando niños anhelabamos ser mayores, ahora soñamos con ser niños.

xxxxxx

No soy enemigo de nadie, pero seguro que tengo enemigos.

xxxxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte está en saber mirar.

xxxxxx

Aquel hombre usaba la cabeza para algo mas que para llevar el sombrero.

xxxxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxxxx

Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra.

xxxxxx

Hay personas que razonan tan bien que hasta parece que tienen la razón.

xxxxxx

No me gusta estar al servicio de nadie, ni siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxxxx

Cuando mi pareja y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que sé, pero estoy seguro que ella siempre sabe más de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario