miércoles, 18 de agosto de 2010

YA QUE LOS ESPAÑOLES NO SE VAN... ME VOY YO AL GOLFO DE GUINEA

No me importa tu doctrina,
ni me importa tu color,
ni me importa Zapatero
y mucho menos Rajoy.

xxxxxx

Contigo camino pueblo
tu lucha junto a la mía,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

xxxxxx

El canario miro al cielo,
suspirando dijo a Dios:
yo ya no puedo rezar
me domina el invasor.

xxxxxx

En la orilla de la fuente
las aves lavan su pico
y del sudor de los pobres
están comiendo los ricos.

xxxxxx

¡Ay, campesino canario!
que emigras a tierra extraña,
mientras cada día nos llegan
invasores a Canarias.

xxxxxx

No existe un amor sincero
y sin una pisca de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
ya convertido en basura.

xxxxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro te queda en el tajo.

xxxxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
en medio de la ciudad.

xxxxxx

El godo en medio del bar.
grita con toda su voz
y un canario que le dice:
¡mandate a mudar mamón!

xxxxx

Cuando yo visito pueblos
lejos del que yo nací,
respeto con toda mi alma
a los que viven allí.

xxxxxx

La culpa nunca la tiene
mi pueblo colonizado,
sino el que viene de fuera
y a mi pueblo ha despreciado.

xxxxxx

Como tengo que partir
les digo con ironía
que utilicen la palabra
para encontrar la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario