jueves, 2 de septiembre de 2010

VOLVEMOS A RADIO UNION

El lunes seis de septiembre
volvemos a Radio Unión,
aunque ganas no tenemos
nos espera la afición.

xxxxxx

Decía mi abuelo en El Hierro
sin ganas de fastidiar,
si no vales pa otra cosa
dedicate a trabajar.

xxxxx

El Tete perdió el domingo
y hoy la ha vuelto a cagar,
como dice Maradona
que la vayan a chupar.

xxxxxx

Sin pasar por Radio Unión
estoy la mar de contento,
viendo como pierde España.
su equipo de baloncesto.

xxxxxx

No me gusta este Madrid,
camina medio escorado
y seguirá naufragando
mientras tengan a Valdano.

xxxxxx

La prensa de Tenerife
la compone mucho idiota,
ya estábamos en Primera
y no ganamos ni en Copa.

xxxxxx

Marruecos humilla a España
para mi no es nada nuevo,
fastidiaron hasta Franco,
Aznar y hasta Zapatero.

xxxxxx

Una cosa si esta clara
y hay que darles la razón,
que ni Ceuta ni Melilla
son territorio español.

xxxxxx

Con esto del Tenerife
a la buena y mala gente,
quien nos toca los cojones
es don Santiago Llorente.

xxxxxx

Si tiene muchos chiquillos
llenese usted de valor,
que para pagar los libros
le va a costar un cojón.

xxxxxx

Nuestro Barrio del Toscal
sigue muy abandonado,
mientras que el ayuntamiento
mira para el otro lado.

xxxxxx

Todo aquel que nuestras islas
no ha sabido respetar,
creo que ya tarda mucho
para mandarse a mudar.

xxxxxx

Con estas simples coplillas
ya me despido por hoy,
escuchenme desde el lunes
en el dial de Radio Unión.



1 comentario:

  1. Aunque sabemos que vas a sufrir... no augura el tenerife un regreso a primera, las ondas de la Unión no son las mismas si ti, así que vuelve y... que me equivoque y el Tete espabile

    ResponderEliminar