domingo, 18 de octubre de 2009

SEMANA MOVIDITA

Dios sigue siendo grande y Ala pequeño y además, los ateos somos casi perfectos, pero tenemos que currar como cabrones, para intentar superar "lo divino que son los otros". Estoy pasándole la vista a la última novela de mi buen amigo Palarea y la verdad sea dicha hay pocos tipos de los que se dedican a juntar letras que tenga la imaginación prodigiosa que tiene este señor. Unos dicen que es un abogado que escribe, yo ya manifesté mi opinión diciendo que es un escritor que en los ratos libres ejerce la abogacía para poder pagarse las cervezas -y las de los amigos-. Pues bien, 2056 CANARIAS MARROQUÍ, será una novela que dará mucho que hablar y será un éxito como las anteriores.
Esta semana visita Tenerife otro gran novelista como es Víctor Ramírez, para dar una serie de conferencias que empezarán el jueves por la mañana en el IES Los Gradiolos y terminarán en el IES Agustín de Bethencour de Puerto de la Cruz, juntos iremos también a esa conferencia sobre la Historia de la Bandera Canaria que, en el Salón de Actos del Periódico El Día, que impartirá el amigo Antonio Cubillo y donde esperamos acuda mucha gente, ya que el tema promete y la ocasión es la apropiada. Como también esperamos muchisinmos patriotas en la manifestación POR LA DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de La Laguna el sábado 24 a las 12 de la mañana. Es la hora del pueblo canario, donde no podemos decir que no a ningún acto que nos lleve a que nuestra bandera pueda ondear en todos los organismos internacionales como símbolo de una Nación Libre e Independiente, lejos del colonialismo, del borbonato y de todos los malos canarios que hoy día vende a su patria.
El sábado 24 por la tarde me iré con mi hijo Ivan Morales Torres, hasta la ciudad de Icod, donde en el Casino Sociedad Icodense y a las 7,30 de la tarde se hará una presentación de su magnifica novela OIKIA DUALIDAD, donde nos hace navegar por un mun do de fantasía y donde parece haber encontrado los ingredientes necesarios para escribir esta magnifica novela. Allí estaremos en la tribuna de oradores con el Autor y nos acompañara Jesús Castellanos, ese magnifico novelista y poeta, que lleva más de 20 añor como director de la revista cultural LUNULA, una de las mejores que se editan en el Estado Español. También estará presentado el acto, otro gran escritor y periodista, José Fernando Díaz Medina, que ese mismo día y a las 6 de la tarde recibirá las credenciales como cronista oficial de la Ciudad de Icod y que por lo tanto, será en el primer acto en el que intervenga oficialmente. Gracias en nombre de Ivan y además, se que harás una magnifica labor en este cargo, reunes las condiciones idóneas para ello: Amas tu ciudad y eres un señor muy preparado.
El Acto de presentación de la novela se cerrará con una degustación de vinos de la prestigiosa Bodega La Palmera, donde están todos invitados, no dejen de acudir e inviten también a sus amigos.
Como verán, semana movidita, si a todo esto añadimos las labores normales de todas las semanas, sobre todo las de Radio Unión Tenerife, con Deportes en la Red, La Cernidera y Voces Isleñas.

1 comentario:

  1. ya veo que tus tentáculos abarcan todo lo que pueden. Sigue así! Si puede ser, te acompañaremos el sábado que viene para homenajear a iván y tomarnos un cortado. abrzsssss

    ResponderEliminar