miércoles, 14 de octubre de 2009

SANGRE CANARIA EN AFGANISTÁN

ESPAÑA SIGUE UTILIZANDO A LA GENTE DE LAS COLONIAS EN SUS GUERRAS. ZAPATERO VIENE A ENGAÑAR A LOS CANARIOS,... PERO NOS TRAE UN MUERTO

Ánghel Morales García

Zapatero y su secta de destrucción masiva llega a estas islas con promesas y con engaños, pero lo primero que pone sobre la mesa es el cadáver de un paisano nuestro…

Nadie entiende nada, ni siquiera los españoles, qué hace España en una guerra que no es la suya poniendo muertos, de España y sus colonias, solamente para contentar a su amo y defender los intereses norteamericanos en aquella parte del mundo. Todo empezó aquel 11 de septiembre cuando el ataque a las Torres Gemelas, donde los yankees quedaron en evidencia ante el mundo, ya que unos "putos moros" -como ellos los denominan- habían sido capaces de atacar el corazón del imperio, demostrándoles que no eran invencibles y que si ellos eran capaces de matar en cualquier parte del mundo a ellos y a sus gentes también se les podía hacer daño.

La humillación y el daño habían sido importantes y el Imperio no se iba a quedar con las manos vacías, por lo que preparó rápidamente su venganza y organizó la invasión de Afganistán donde se suponía que se encontraba escondido el máximo responsable del ataque y, por supuesto, sus aliados los talibanes. Para ello comprometió a sus amigos más cercanos, entre ellos España, donde gobernaba el rebenque más grande de su historia, el señor Aznar, que sin contar con el Parlamento, ni con nadie, fue de los primeros en apuntarse para este asco de guerra, don España ya ha puesto decenas de muertos y donde se ha masacrado sin piedad a una población civil total y absolutamente inocente. Estos disparates criminológicos son a los que se apunta el país de Los Borbones, gobernado por una serie de impresentables, que sigue practicado Las Cruzadas contra los paganos de la media Luna. Se acabaron los comunistas y el mundo capitalista se inventó un nuevo enemigo, que son los moros y, por lo tanto, hay que acabar con ellos.

Ya hasta la gente del PP que fue quien llevó a España a esta insensatez histórica, clama día y noche para que Zapatero saque las tropas de Afganistán. Parece mentira que los que cometieron tremendo error sean los que más clamen ahora por esta salida rápida de allí. Zapatero retiró rápidamente las tropas de Irak como había prometido, de las pocas cosas buenas que ha hecho desde que llegó al poder, y eso que casi se lo comen los mercenarios de la prensa española y la derechona asquerosamente aliada con los gringos. Más adelante el Zapa retira las tropas de ese estado artificial que crearon en Serbia y que han llamado Kosovo, pero España no podía apuntarse al reconocimiento, porque todavía le queda una colonia muy importante, que es Canarias. Todos sabemos que Serbia es el corazón de la antigua Yugoslavia, aquel estado cuyos equipos deportivos se negaban no hace mucho a competir en Canarias, porque lo consideraban -acertamente- que era una colonia que estaba en otro continente llamado África. No estamos hablando del paleolítico inferior izquierdo, estamos hablando de hace bien poco.

Pues bien, en esa guerra en la que anda metida España hace lo que siempre hizo, llevar la gente de sus colonias a combatir. En otro tiempo para sus asquerosas conquista, en estos tiempos para apoyar al Gran Amo del Norte. Ya lo dejaron tirado en Irak, luego en Kosovo y no le iban a perdonar que los deje tirados en Afganistán. Por lo tanto, España mantiene allí al Batallón Canarias en una peligrosa ratonero, donde sí, en la mayoría de los casos, los muertos los pone la población civil, donde las tropas invasoras juegan a "patitos de feria", disparando contra todo lo que se menea, en ese derecho que tiene todo invadido a defenderse, se llevan por delante a algunos invasores y si los invasores son canarios, pues les toca. La culpa no es de ellos, la culpa es de las potencias extranjeras que nunca tenían que haber ido allí y mucho menos, después de ver su grave error, continuar en este guerra sin sentido.

Yo siempre he aconsejado que nadie se enrole en ningún ejército del mundo y, por supuesto, que recomiendo a todos los jóvenes canarios que ninguno se enrole en el ejército español, ni siquiera por necesidad, como justifican algunos, porque son habitantes de una colonia y porque España es un país irresponsable que colabora en la invasión de países y no para defenderse, sino para hacer verdaderas masacres como las que están ocurriendo en Irak y en Afganistán, si queremos un mundo en paz hay que parar todas las guerras.

Zapatero llega a Canarias para ese Consejo de Ministros, que se presenta como una tomadura de pelo, con el que intenta reflotar al PSOE en la colonia, diciendo lo bueno que son los sociatas españoles y de camino conseguir dos votos del Club Corrupto para aprobar los presupuestos en el Parlamento Español. Prestándose a este juego, los chicos de CC nos demuestran que no se puede confiar en ellos para nada y mucho menos para regir el futuro de estas islas. Hoy un acuerdo con el PSOE, mañana con el PP y la verdad que son una vergüenza inclinándose ante sus amos y recogiendo las migajas de la mesa del poder colonial español. Es un reconocimiento total y absoluto de su estado de esclavitud, en la que implican a todo el pueblo canario.

Zapatero y su secta de destrucción masiva llega a estas islas con promesas y con engaños, pero lo primero que pone sobre la mesa es el cadáver de un paisano nuestro, que ha caído en un país con el que no nos une nada, con el que no tenemos ningún tipo de enemistad y todo, por los asquerosos compromisos internacionales de España. No queremos que los jóvenes canarios sigan muriendo sin ton ni son en ninguna parte del mundo, movidos por la política irresponsable de España. Que no engañen al mundo hablando de misiones de paz, porque saben bien que están mandando a jóvenes canarios a la guerra, por lo tanto son culpables de sus muertes, por seguir manteniendo una política internacional irresponsable. Saquen ya las tropas de Afganistán y no sigan pagando con sangren, ya está bien de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario