viernes, 16 de octubre de 2009

LADRAN LOS PERROS COLONIALES


LOS MERCENARIOS DE LA PLUMA SALEN EN DEFENSA DE SUS AMOS


Que los dioses y diosas guanches perdonen a los malos canarios, porque no saben lo que hacen, lo que dicen y lo que escriben.

De un tiempo a esta parte y después que los patriotas canarios vayan teniendo foros donde manifestarse, como el periódico El Día, Radio Unión Tenerife y otros, los mercenarios de la pluma al servicio del colonialismo, salen ladrando desaforadamente esperando el hueso, sin carne por supuesto, de sus amos. Como les duele que los demás hablemos, que después de más de 500 años de colonialismo tengamos medios para poder decirle a nuestro pueblo cual es su triste realidad.

Ya comentaba el otro día, que el colonialismo no se iba a quedar con las manos quietas y que iba a hacer todo lo posible para no perder su ultima colonia. Ellos, que han cerrado medios de comunicación, que han perseguido a los independentistas, que los han encarcelado, que han secuestrado sus libros, que han detenido sindicalistas, que han matado sindicalistas, que han mandado a sus pistoleros entrar en la Universidad de La Laguna, que mandaron matar a Cubillo, afortunadamente no lo consiguieron. Pues bien, ellos, los de siempre, los asesinos de la libertad del pueblo canario, arremeten desde sus medios con mentiras con engaños, intentando confundir, con patéticos discursos de pena y asco.

Hace unos días, un viejo director de periódico, conocido por su mediocridad, incluso por los amos que le pagan, que permitió el despido masivo de la totalidad del equipo que el había formado, muchos de ellos habían dejado sus puestos de trabajo para seguirle, y solamente su compadre el esquirol le fue fiel, con el premio de darle un carguito. Ese diario donde había una sección que llamaban "El Talego" o algo así y que, según las malas lenguas que siempre tienen la razón, independentista que aparecía allí automáticamente era detenido, perseguido por los esbirros del poder colonial.

Pues este individuo, dedica páginas enteras con una demagogia sin precedentes con la única intención de engañar, confundir y seguir alargando la verdadera lacra que cayó sobre el pueblo canario: el colonialismo. Afortunadamente, ya tienen poco éxito, porque sus textos están llenos de contradicciones que se caen por su propio peso. La mentira puede andar más de quinientos años, pero la verdad la alcanza en un día.

Por citar otro caso, leía una supuesta contestación, de otro de estos mercenarios de la pluma, al líder independentista canario, Antonio Cubillo, con una sarta enorme de mentiras y enredos, donde intenta manchar la imagen de Antonio y de todos los independentistas. Arremete contra los aztecas, mezcla a los diferentes colonizadores en un intento de salvar al colonialismo español, como el más moderado y el mejor de todos. Mire usted, señor insensato, todos los colonialismos han sido y siguen siendo malos, no hay mejores ni peores: Todos son una puta mierda. Pero en una cosa si le doy las gracias, reconoce usted la conquista y que fuimos colonizados. Por lo tanto, únase a nosotros en esa reclamación de descolonización e Independencia, porque es el único fin del colonialismo. No me hable usted del Cristo de La Laguna ni de ostras en vinagre. Ahórrese usted los matices y los detalles. Ya esta bien de confundir y liar la madeja. Viriato luchó contra los romanos por la independencia de su pueblo. Daoíz y Velarde lucharon contra los franceses por la independencia de su pueblo. Pues es justo lo que hacemos nosotros, que no creemos que a estas alturas de la humanidad haya que empuñar las armas ni poner bombas para que se vayan los españoles, sino que reclamamos nuestra independencia de forma pacifica, como un derecho que nos pertenece, por el mero hecho de ser un pueblo colonizado.

Los independentistas canarios estamos en contra del colonialismo, del neo colonialismo y de los putos imperialistas que siguen invadiendo países para masacrarlos, como Vietnam, Irak o Afganistán, por poner algunos ejemplos. Creemos que los pueblos invadidos tienen derechos a defenderse, defender su territorio y luchar por su libertad. Los pueblos invadidos son inocentes, los únicos culpables son los invasores. Nadie deja que en su casa entre extraños y le pidan compartir su techo. Uno puede invitar a quien quiera, pero si alguien intenta robarnos nuestra intimidad, todos saltamos, incluso los más pacíficos. Creo que el pueblo canario ha sido bastante pacífico y bastante condescendiente con los invasores, pero mire usted: El Colonialismo toca a su fin.

Dice este personaje, que solo los historiadores están autorizados a hablar de historia. Será mentecato. Los historiadores, como los periodistas, han sido y siguen siendo, en su mayor parte, mercenarios como usted al servicio del poder que les paga. La historia se escribe de acuerdo al que gana la batalla. Los historiadores elogiaron a Franco como el Gran Caudillo y los historiadores lo ponen ahora como el Gran Dictador. Quiere que le cuente la cantidad de mentiras que han escrito los historiadores españoles o mercenarios para justificar el colonialismo. Algún día el pueblo canario conocerá su verdadera historia: La Rebelión de los Gomeros, la Batalla de Ajodar, la Batalla de Acentejo y tantos y tantos pasajes de nuestro glorioso pueblo, no la sarta de mentiras que se le enseñan a nuestros niños, llenas de engaños y hechos que no tienen nada que ver con nuestra realidad.

Afortunadamente han existido y siguen existiendo canarios, que, pese a tantas y tantas pegas, siguen contando la verdad y manteniendo encendida la llama de lo que son nuestros derechos y de lo que será algún día nuestra libertad. Gente como Antonio Cubillo, Víctor Ramírez, los hermanos Palarea, José Luis Concepción, y tantos patriotas que siguen ahí contrarrestando las mentiras del colonialismo.

Estén preparados todos, porque los españoles y sus colaboradores en las islas van a seguir intentando confundir con mentiras, con engaños y es probable que, como tantas veces, recurran a cosas peores, como acusaciones falsas, persecuciones o lo más peligroso: El Terrorismo de Estado.

Tenemos que utilizar todos los terreros posibles para llevar nuestro mensaje independentista a todos los canarios. Como decía el gran Secundino Delgado, tenemos que hacer proselitismo entre la gente de nuestro pueblo. Tenemos que conocer a todas nuestras voces libertadoras y ayudar a que su mensaje se propague. En eso estamos. Colaboremos y distingamos bien a nuestros enemigos, hay que quitarles las caretas y que nuestro pueblo vea quien defiende de verdad a Canarias: Los que quieren su esclavitud eterna o los que quieren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario