martes, 20 de octubre de 2009

CON NOTICIAS DE AMIGOS

Esto es una mierda, un disparate colectivo o la decadencia literaria en grado sumo, como así titulé mi primera epístola a los blorregos... Estoy haciendo algo en lo que no creo, pero a lo mejor termina por divertirme. Hay muchas papas en Los Bernabeles para que algún cabrón venga y me las cave, ya me pasó una vez, pero tuvieron que ser varios cabrones o sus féminas, por la cantidad de papas que se llevaron y además, cargaron con "las bonitas" y dejaron "las brutas" pa que me las comiera yo y "Luis El Gomero", que era el medianero de la finca.

Empiezan a llegar notas de los lectores ¡albricias!, pero la mayoría llegan a mi correo y no a esta página. Cada santo que aguante su vela, por lo tanto lo que es correo es correo y lo que pertenece a esta decadente sección literaria, pues aquí. OK? como dicen los cantantes malos de salsa. Bueno, hay gente que hace las cosas como tienen que hacerse y mandan opiniones a su sitio correspondiente. ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!! Pili me dice que tengo unos "tentaculos grandes", pero la cagaste tía, me echaron de clase de piano por tener los dedos chicos y además, sor Pilar Rivero mi profesora de música me dijo que yo lo que era es un "tienta culos" y dado que descubrió mis cualidades -algo que le agradezco-, me dediqué a "tientar", aunque algún amigo se llevará un bofetón por mi culpa, como mi amigo Miguel, que después me quería partir la cara. El siempre se apuntó a bruto y lo sigue haciendo, pero llegó a concejal en su pueblo. Talento de chico. Nivel de Ayuntamiento.

Pili tienes el cortado pago para ti, para Antonio y hasta Benita si va. Además, llevaré churros fríos del Mercadillo de La Matanza. Al público en general y en particular los invitaremos a una degustación de esos magníficos vinos de Bodegas La Palmera, que serán servidos por un profesional de prestigio como mi amigo Henry -no el que juega en el Barcelona- sino el francés que vino del Congo. Lo de los vinos lo tengo que decir, porque son de Don Roberto Torres del Castillo y son sus empresas las que patrocinan las presentaciones del libro OIKIA DUALIDAD, de Ivan Morales y algunos programas míos en Radio Unión Tenerife. Es de bien nacidos ser un jodido adulón, pero en época de crisis toda colaboración es poca. Además, soy un cabrón de mierda y en mis programas sólo permito que se anuncien aquellos productos y empresas con las que estoy de acuerdo y me ofrecen garantías, el director se cabrea conmigo, porque dice que perdemos dinero -lleva razón-, pero yo al contrario del genio del humor, sólo tengo estos principios. Me apunto a bruto como mi amigo Miguel el concejal. Bueno nos vemos en Icod el Sábado 24 a las 7,30 de la tarde, un poco antes de cambiar la hora.Pa que coño sirve esto de la hora, si al día siguiente voy a seguir siendo pobre. Otra máxima maradoniana: "Que les den"... a los cambiadores de hora, por supuesto. ¡Aleluya!

A mi amigo Jesús Castellanos le tengo un montón de cariño, por eso me preocupa su conversión al judaísmo, el que sea un jodido paganini de diezmos, que aparte de los reclamos de Hacienda se eche otra deuda encima, es pa matarlo. Yo Creo que el mejor Templo es el Bar El Diamante, aunque tu seas de la Iglesia del Castillo. Ibas bien, tío, me sentía orgulloso se ti, con el jodido pintor asesino que no mataba a nadie o la jodida agosta salida esa, creo que te apuntastes dos goles -de esos que tanto necesita el tete-, y como tu tocayo de la Biblia fuiste y eres capaz de resucitar todos esos lectores que los intelectuales asesinan. Tu eres literatura andante -aunque de farola a farola- cuando te juntas con cierta gente, la pena es que te hayas prodigado poco y que en esta tierra -de tanto listillo- no te prestén la atención debida. Efecto maradoniano: "que les den". El pueblo que no ama a sus poetas está condenado a desaparecer como tal. 23 años dirigiendo un revistón como "LUNULA" y que en tu tierra nadie comente nada es para dar asco. Que le vamos hacer: "BIENVENIDA LA BASURA FORÁNEA". De la última novela de Rafael casi nadie escribió nada. Que mierda de plumíferos. Tuvo que morir para que se llenaran las páginas y las ondas de oportunistas babosos que le negaron en vida lo que pretenden darle como muerto. Hay algunos HP que debían de guardarse sus elogios. Más el no era tonto, lo repetía muchas veces: "hay que morirse, para que te vean como fetasiano". Que mierda este camino de vida, ya sólo queda Isaac... y los libros. No te apures Jesús estamos en un cochino mundo. Hoy hace un año que perdí a mi hermano "AGAPITO", justo el día que tenía que presentar mis últimos cuatro libros. Te acuerdas? No fui... Muchos dijeron que era una de mis famosas borracheras. Puta jodienda de bocas sucias. Llevo 40 años en esto. Me he emborrachado muchas veces, pero jamás he faltado a un acto público por este motivo y han sido muchos. Me da asco muchas veces esta puta sociedad, solamente personas integras como tu ayudan a no salirse del sendero.

Hoy estuve por Icod con mi hijo Ivan en La Voz de Icod, que dirige un gran amigo Narciso Ramos y como siempre salieron proyectos, fui muy amigo de su padre uno de los mejores fotógrafos de estas islas. Una vez, cuando aún se celebraban esas cosas tan crueles que eran las corridas de toros, uno de ellos saltó y se llevó por delante al señor Ramos, afortunadamente pudo contarlo. Algo hemos conseguido en estas islas, ya no se asesinan toros en las plazas... Le pedí a Ivan que nos construya un Universo OIKIA y que nos mande allí a los dos, con Vinos La Palmera y nos iremos agarrando de las nubes como hemos hecho muchas veces de las farolas, no se te ocurra invitar al que tu y yo sabemos, que es un pesado de tres pares de cojones y además, nos espanta a las angelitas y un cielo sin sexo tiene que ser aburrido. De momento nos vemos en Icod escuchando tus "genialidades" en la presentación de la novela de Ivan. Y termino mandando a la mierda a los que no leen, que no nos dan a ganar un puto euro a los que escribimos. Amen.

1 comentario:

  1. Amigo Anghel, un saludo desde Icod. Escucha mañana jueves la entevista de Iván y nos vemos el sábado en el Casino de Icod en la presentación de su novela. Narciso Ramos

    ResponderEliminar