jueves, 22 de octubre de 2009

22 OCTUBRE DIA DE LA BANDERA CANARIA

LA BANDERA DE LAS SIETE ESTRELLAS VERDES ES LA ÚNICA BANDERA CANARIA
-------------------------------------------------------------------

LA BANDERA DE LOS PERROS ES UN PUTO PLAGIO COLONIAL
---------------------------------------------------


Ayer me hicieron una entrevista acerca de la Historia de la Bandera Canaria, desde aquella primera bandera blanca, azul y amarilla, que data de 1561, cuyo documento se encuentra en loa archivos del ayuntamiento de Aguere. Cuya solicitud para su utilización la hacían a la Corona de España un grupo de personas que encabezaban el regidor Pedro de Vergara y el capitán Francisco de Valcarce. Posterior a mi entrevista se pretendía hacer un debate acerca de cual es la verdadera bandera de Canarias y así ocurrió.

Sobre las personas que debatían creo que habría mucho que decir y del tiempo que se dedicó al tema también, pero la tele es la tele y yo no voy a meterme en el trabajo de cada uno ni como cada cual lleva su espacio, sino todo lo contrario, agradecer que me hayan invitado, pero sobre todo agradecer que se debata sobre un tema tan interesante como este, aunque para mi está claro: la única bandera con identidad para representar a Canarias es la de la Siete Estrellas Verdes las demás son imposturas y ganas de confundir y engañar.

De los participantes en el debate, nada que reprochar al que defendió la de los Siete Estrellas Verdes, cada cual la defiende a su manera y con sus argumentos, el mero hecho que la asuma y la defienda para mi ya es importante. El señor Javi Bueno, que supuestamente defendía la Bandera de los Perros, creo que se confundió de debate, agredió con mentiras y engaños al independentismo canario, con posturas que recuerdan más a los fachas compulsivos de otros tiempos, que a una persona que vive en lo que ellos llaman democracia. Mira Javi, si yo estuviera en el lugar de Antonio Cubillo o la gente del MPAIAC te llevaba a los tribunales, primero por mentirosos y después por intentar manchar con sangre la Bandera Nacional Canaria, la de las Siete Estrellas Verdes. Por el triste accidente de Los Rodeos no se condenó a nadie del independentismo y las investigaciones dejaron claro las carencias del Aeropuerto y la negligencia de otros, pero ahí no entro, la realidad es que ningún independentista fue condenado por ello. No mientas como un bellaco Javi y no confundas a la gente. Aquí la única condena seria sobre estos temas fue la que cayó sobre el Estado Español, que fue condenado por terrorismo al intentar matar a Antonio Cubillo. Este es la única verdad, lo demás como te dije son mentiras cochinas.

Además, mi querido y españolito amigo, tu ni siquiera tienes consideración con la Bandera de los Perros, la única bandera que tu enarbolas es la rojigualda y esa si está manchada de sangre, de indios, moros, judíos y guanches. De que hablamos Javi, de la inepta gestión tuya y de tu jefe Brito Arceo en el Barrio El Toscal de Santa Cruz de Tenerife. No nos olvidamos de tu admirado Angelito LLanos ni de los miles de euros que se gastó en banderas españolas para celebrar los éxitos de su selección o del dinero en banderas -españolas, no la institucional de los perros-, para intentar recuperar el día de la Raza, con todas las connotaciones franquistas y fascistas. Ya está bien de colonialismo en esta tierra.

Lo mejor del programa la intervención de la gente de la calle, que creo que dejó bien a las claras cual es la Bandera preferida de los canarios y gracias a los productores del programa por no manipular estas entrevistas y emitirlas tal cual y en la proporción que todos sabemos. La mayoría de la población canaria asume sin ningún tipo de dudas la bandera independentista. La pena como dije es que no le dedicaran más tiempo a este tema en el programa, pero... gracias y así son las cosas.

La Bandera de los Perros es un mal plagio de la Bandera de las Siete Estrellas Verdes, que venía apareciendo con frecuencia en la vida social canaria desde mediados de los 60 cuando el MPAIAC la puso en circulación y que poco a poco fue calando en el corazón de los canarios, quienes la sacaban -la siguen sacando- en cualquier manifestación publica que ocurriera. Cuando se inventaron lo de la autonomía, no tuvieron la valentía de declarar Bandera Oficial de Canarias a la estrellada, sino que hicieron una mal copia para confundir, añadiéndole símbolos como los perros y pretender que chichas y canariones se siguieran ladrando eternamente, las siete cagadas presas en un muro imaginario. En definitiva, que quienes la cagaron fueron nuestros gobernantes coloniales, que se inventaron una bandera de forma artificial a la que el pueblo rechaza y no quiere, se inventaron un himno, en el que se gastaron un montón de dinero y que el pueblo no quiere. En fin, que la siguen cagando una y otra vez y todo ello, porque le faltó y le sigue faltando la valentía suficiente para reconocer como Bandera Oficial de Canarias a la de la Siete Estrellas Verdes. Salvo los partidos colonialista como PSOE y PP, el resto ya aceptan esta Bandera como la Oficial,-pero es que no hay otra-, hasta en la confusa CC su juventudes ya le han dado el visto bueno y la corriente soberanista cada vez más fuerte de Cositas Canarias la acepta como Única Bandera de Canarias, creo que el objetivo de la Bandera esta a punto de cumplirse, -o se ha cumplido-, ahora queda el otro objetivo que es la DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA de nuestra NACIÓN CANARIA.


Hoy estaremos en la conferencia de Antonio Cubillo a las 7 de la tarde en el Hotel Taburiente, donde espero ver a muchos compatriotas como a Víctor Ramírez, al que daré la enhora buena, porque de un libro suyo NOS DEJARON EL MUERTO se hizo la película LA CAJA, que dirigió el amigo Falcón y que estará presente en el Festival de Cine Iberoamericano de Nueva York, felicitar a ambos, decir que por aquí la película fue boicoteada por las autoridades coloniales y la prensa servil al españolismo. Máxima maradoniana: Que les den, ellos se lo pierden.

El sábado 24 estaremos en la ciudad de Aguere reclamando DESCOLONIZACION E INDEPENDECIA PARA CANARIAS Y DANDO UN PASO MÁS HACIA LA META. ALLÍ LES ESPERO A TODOS, PROCUREN NO FALTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario