martes, 27 de octubre de 2009

CAMINO DE LA INDEPENDENCIA

LOS ESPAÑOLES Y SUS ESBIRROS SE PONEN NERVIOSOS
-----------------------------------------------

LA INDEPENDENCIA NO LA PARA NADIE
---------------------------------


Los españoles y sus criados en esta finca -todavía para ellos- llamada Canarias están poniéndose muy nerviosos y siguen utilizando la mentira y el engaño como único argumento contra los independentistas y algunos de verdad dan pena por no decir asco, pero esto tiene una parte buena, que el pueblo de nuestras islas se va dando cuenta de todo y cada vez son más los que saben que el verdadero objetivo es la descolonización e independencia.

La información acerca de la manifestación independentista de ciudad de Aguere demuestra un cumulo de despropósitos, que merecen un master en la estupidez humana. Esta vez se hicieron bien las cosas, se dejaron a un lado las siglas de cada uno, se dejaron al otro lado los personalismos y se marcó una meta un objetivo único: DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA DE LA NACIÓN CANARIA. Por otra parte, se supo andar con inteligencia evitando las infiltraciones y las manipulaciones. Queda demostrado que cuando se hacen las cosas bien se recogen resultados.

La manifestación fue un éxito por más que se empeñen los españoles en hablar de fracaso, con baile de cifras y jugando siempre a la baja. La Policía Nacional Española habla de 600 personas, le verdad es que debería darles vergüenza mentir de una forma tan descarada, aunque según me han contado las cifras parten de la subdelegación del Gobierno, que quería quitarle hierro al asunto ante sus amos de Madrid. La Policía Local de La Laguna habla de 2.500 personas, pero se quedan bastante cortos, por lo menos había más del doble y con eso me conformo. Ha sido la mayor manifestación independentista y lo mejor es que era convocada por los jóvenes que asistieron en mayoría: ellos son el futuro de la NACIÓN CANARIA y ellos la construirán de eso estoy seguro.

Hubieron provocaciones en las que no cayeron los organizadores, que supieron aislar en todo momento a este tipo de individuos. El presunto montaje que hicieron el Centro de la Cultura Popular Canaria y el Periódico La Opinión, son dignos de gusanos mal nacidos y revienta manifestaciones, pero son tan torpes que ni para eso sirven. Utilizar a un viejo independentista resentido para sacar una pancarta contra el Periódico El Día, me resulta deplorable y digo que presuntamente estos dos medios, porque casualmente y con toda la gente que había son estos dos únicos medios los que sacan la dichosa pancartita de mierda, la mayoría de los manifestantes ni se enteraron del tema. Además, si yo no estoy de acuerdo con la manifestación y sus intenciones, con no ir tengo suficiente. El Periódico El Día no era el organizador, por lo tanto la puta pancarta no procede, porque coño no se van a manifestar delante de este diario. Las manifestación la organizaban los jóvenes independentistas y creo que incluso no estando de acuerdo con ellos merecen un respeto.

Tengo que aclarar que yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas de este diario, me repugna su ataque a Gran Canaria, porque no se concibe una independencia en estas condiciones, pero son cosas que se hablaran cuando llegue el momento, lo que esta claro es que El Día apuesta por la independencia y hay que contar con él, con sus defectos y con sus virtudes, pero esta ahí. En estas islas no sobra ningún patriota, ni de los que están, ni de los que se incorporan cada día, se trata de sumar no de restar, se trata de unir no de pelear entre nosotros. Por eso no entiendo que un hombre serio y coherente como Carlos suárez, independentista de los viejos haya caído en tremendo error. Desde luego estoy más cerca de El Día, que de San Borondón y similares, que están demostrando día a día que son enemigos declarados del Pueblo Canario y que están en contra la Independencia de Canarias. Miren ustedes si no los que apoyan al Centro de la Cultura Popular Canaria, no son más que un instrumento del poder colonial (PSOE), que han confundido a la población y que han llenado de cadáveres culturales su ya larga trayectoria. Se les ve el plumero, ya no engañan a nadie.

Tampoco estoy con el Proyecto de Constitución Canaria que ha publicado Antonio Cubillo, pero en su conferencia del día 22 en el Hotel Taburiente el propio Antonio dejó claro que es sólo un Proyecto para trabajar y que estaba dispuesto a debatirlo con todas las organizaciones independendista. Antonio siempre ha sido un independentista que ha tenido que luchar en un mundo de dificultades para conseguir objetivos y a punto estuvo de lograrlo, solamente un criminal atentado terrorista por parte de los españoles impidió su presencia en Naciones Unidades y seguramente estaríamos hablando de otra cosa muy distinta en estos momentos. Y cunado digo que "a punto estuvo", es porque es realmente cierto, de lo contrario los españoles no hubieran mando a sus mercenarios a intentar cargárselo.

He leido muchas tonterías acerca de la manifestación y del independentismo, pero creo que cuando tanto españolito escribe sobre el tema es porque esto les preocupa, porque ven que estamos caminado por el sendero correcto. Lo de Daniel Millet me parece un vomitivo, pero es que anda más despistado que un burro en la universidad, aparte de anti canario demuestra una falta de profesionalidad impresionante, no sirves ni para atacar el independentismo canario, se te ha visto el plumero, las cosas te han salido mal, si estuviera en el lugar de quien te paga te despediría, simplemente por torpe. No juegues a progre, no das la talla. De otros colegas tuyos y de su caótico nivel, si el tiempo me lo permite hablaré en otra ocasión, de estómagos agradecidos, de mercenarios de la pluma, de pequeños burgueses lumpes y mamotretos integrales de la comunicación. Consejo: ampliar el basurero de Arico.

Lo de San Borondón no sirve ni para el retrete, lo digo porque es página digital, no entiendo como el PSOE se puede seguir gastando dinero con ustedes, no dan la talla, no les oye nadie, no tienen credibilidad. El PSOE bajó muchos puntos con ustedes -y más que va a bajar-, porque el paranoico encantador de serpientes les ha vendido una moto como la de Valentino y la verdad que es una bicicleta sin piñones y sin catalina, pero bueno, siempre han habido bufones en la corte.

En fin, solamente me queda felicitar a los jóvenes independentistas por haber organizado las cosas tan bien, por no caer en provocaciones, por dar un ejemplo de organización y en definitiva por enseñarnos el futuro que como todos saben está en la DESCOLONIZACION E IBNDEPENDENCIA DE NUESTRA NACIÓN CANARIA.

1 comentario:

  1. Ánghel se está convirtiendo en un 'martillo de herejes'. Pocos periodistas critican de forma tn directa y 'a la cabeza'. Claro, demuestras conocer los entresijos y del pie que cojea cada ual. Quienes han fracasado estrepitosamente han sido los destractores agoreros, no obstante su tremebunda embestida, antes y después de la multitudinaria manifestación por la Descolonización e Independencia. Uno, del periódico La Opinión de Tenerife (y de las españas esas) tuvo que 'recoger velas', y el otro de San Borondón, tuvo que pedir disculpas a más de uno de sus asiduos oyentes y presentes en su salón de actos, -por cierto, cada vez menos concurrido, y no precisamente a causa de las intervenciones de los independentistas -que acusa de estemporáneas- sino, al contrario, por la censura a que son sometidos cada vez que intervienen. Amigo Ánghel, no te canto la canción de MAXIMO TEPA' por que desafino. Y corto porque si no el comentario supera en extensión a tu bien 'hilvanado' artículo...

    Bentakayse

    ResponderEliminar