domingo, 3 de abril de 2022

RACISTAS NO

 

RACISTAS NO

JOSU AIZPURUA

Antecesor humano, el simio de 3,2 millones de años “Lucy” fue el primer esqueleto de Australopithecus afarensis encontrado. Estamos ante nuestra abuela mundial.

El avance de la ciencia paleoantropologica, muchos de cuyos avances se ocultan, nos hace ver que ya en 2022, el racismo es algo acientífico al tener los Humanos de hoy un origen común, nada extraordinario, nada creado por dioses, evolución pura de unos simios que basados en su solidaridad grupal han conseguido dominar el Mundo sobre otros seres más grandes y peligrosos.

“Abuelita Lucy” es un icono hermoso para orientarnos en el Mundo siglo XXI.

Nosotros; Canarios, que no sabemos bien de dónde venimos, pero que tampoco sabemos a dónde vamos y nos estiran desde Europa y África, con acordarnos de abuelita Lucy, ya tenemos resuelto el ayer, y podemos centrarnos en el mañana, que viene revuelto por el Nuevo Orden Mundial que implanta USA sobre lo que llaman nuestra “región”. La sopa boba hispana, se acaba y ya los canarios deben coger al futuro por los cuernos, los del Sultán preferentemente.

Y el racismo ha asentado en nuestra región-nación. Tres mil niños se aglomeran en las islas sin el apoyo y consideración que ukranos y otros blancos obtienen por el color de su piel, lechosa, y no como la de chocolate de nuestros visitantes de patera.

Esta situación es inaceptable, acientífica y delito de Lesa Humanidad, por las consecuencias psicológicas y deformativas que en la falta preparación escolar tendrán esos 3.ooo (y siguen llegando) morenos que mal viven entre nosotros. Si Lucy lo viera, se volvería al árbol.

¿De qué alardean nuestras autoridades? Su “blancura” la niega abuelita Lucy, si Canarios el común origen africano, y si godos lo niegan sus 8 siglos de mestizaje árabe.

No puede entenderse tal afrenta a pobres niños encerrados. ¿No hay una “España Vaciada”?

Usted siempre mira para arriba, Presidente Torres, pero es su responsabilidad todo lo concerniente a esos niños, sus madres y padres en las islas, y la correcta aculturación de los mismos mientras estén entre nosotros. Su color no es delito ni le justifica.

Antonio Machín ya lo cantaba en el franquismo con sus angelitos negros, pero, la derechización del momento hace trizas todos los avances de Género Humano que habíamos conseguido. Mi mujer, negra, duró menos de 15 días en la isla por el racismo que percibió y por la presión policial que la identificaban en cuanto la veían.

Sean racistas si quieren, pero no eludan su responsabilidad con los 3.000 niños cautivos, que no están a gusto aquí, prefieren ir a sitios más civilizados como Francia donde ya superaron el racismo hace tiempo. Paletos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario