martes, 28 de marzo de 2017

LAS LLUVIAS EN CANARIAS Y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS



LAS LLUVIAS EN CANARIAS Y EL
 SILENCIO DE LOS CORDEROS
TAMARANT
Así de crudo, el silencio y la complicidad también están renumerados, por los que viven en la opulencia...
Ya es algo inusual, casi diríamos que se nos ha borrado de la imaginación ver llover y granizar con tanta intensidad, pues para las personas mayores estas fuertes lluvias nos recuerdan a nuestra niñez.
Ahora, lo que no se dice o mejor dicho está censurado en la prensa mediática: ¿Dónde está la infraestructura, canales presas, grandes estanques para embalsar el agua y poder regar en el verano o en época de sequía, DÓNDE?
De estas cosas no se habla en la prensa mediática, porque molestarían a los lajas del KABILDO, y estos señores lo que pretenden es acabar de desaparecer la poca agricultura que nos queda. Aquí la consigna es, ¡¡VIVA la LEY de SUELOS, Canarias es un SOLAR!!, eso de trabajar la tierra es de brutos, aquí hay que bajar la cabeza y someterse a limpiar retretes, que para hacer negocios están las mafias del cemento.
Ya saben, el agua donde mejor está es el MAR, que hay que mantener EL NEGOCIO de las potabilizadoras, aun que la población canaria se muera de asco mendigándole FRISKIES a la asistencia social…
No se, pero diría: “lo irónico es que para los redactores del canarias-ahora no hay nada que comentar, ninguna valoración”; no hay consecuencias ni daños a nuestras precaria situación agraria, ni tampoco la cantidad de árboles frutales que se podrían plantar para revestir la desolación de amplias zonas de nuestras islas…
Llovió, -una noticia más-, como si hubiese llegado al puerto un crucero, así de simplistas… ¿Como van a decir que no hay infraestructura, que sino hay canales y colectores es lógico que el agua se pierda en el mar, cómo??? Eso sería dejar a los depredadores con el culo al aire…
El dinero público es para saciar la avaRICia de las élites…



Posdata: según M. Rajoy "ahora deberá bajar el recibo de la luz".




No hay comentarios:

Publicar un comentario