miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRESENTACION DE "Memories el origen" DEL AUTOR ANGEL REYES

Memories el origen

DEL AUTOR ANGEL REYES
 se presenta el miércoles  día  17  a  las  11.00  horas  con  la  asistencia  de  D. Cristobal de la Rosa, Consejero delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife.


La obra ha sido publicada por Ediciones Idea en su colección TID.

Ediciones Idea publica dentro de su colección, TID, Memories el origen, de Angel Reyes, esta obra se presenta el día 17 de Diciembre a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajacanarias en Plaza del Patriotismo s/n, 38002, Santa Cruz de Tenerife. Previamente a este acto a las 11.00 horas tendrá lugar una rueda de prensa con la asistencia de   autoridades,   autor   y   demás   miembros   del proyecto en el Salón de Prensa del Espacio Cultural de Cajacanarias.


Memories el Origen es una novela de carácter dramático preludio a una obra de fantasía bélica.

En este libro se relatan las vivencias de Sam un joven que se ve sumergido en un mundo de recuerdos a medida que llegan los últimos días de su anciano abuelo, un mundo plagado de visiones y fantasías que podrían llegar a ser mucho más reales de lo que nunca pudo imaginar.




TRAYECTORIA DEL AUT0R

Angel Reyes


Nace en Santa Cruz de Tenerife en 1984.

Realizador de proyectos audiovisuales, guionista, y escritor.

Actualmente trabaja en el proyecto creado por el mismo, MEMORIE’S,  el cual se dividió en 3  partes, “Literaria”,  “Audiovisual”  y “Videojuego”, una vez finalizada la edición  de  la  novela  Memories  El  Origen,  comienza  la  definición  de  la  parte audiovisual.








Ediciones Idea •  prensa@edicionesidea.com


•  San Clemente, 24 – 6º A – Edificio El Pilar – 38002 Santa Cruz de Tenerife

Teléfonos: 922 53 21 50 – Fax: 922 28 60 62


No hay comentarios:

Publicar un comentario