miércoles, 22 de junio de 2011

UN INDIGNADO EN EL PAULINATO

Si es verdad puede creerse,
dice el refrán popular,
con Paulino Gobernando
muchos la pasaran mal.

xxxxx

A Mexico yo me fui,
pero no a cantar rancheras,
sino a montar negocietes
que me dieran buenas pelas.

xxxxx

Al PSOE yo le digo
algo muy elemental,
que cambie sin mas demora
nuestra LeyElectoral.

xxxxx

Los malos eran del PSOE,
ahora son los del PP,
que cara tiene Paulino
pa volvernos a joder.

xxxxxx

Si el PSOE antes quería
la reforma electoral,
ahora que esta gobernando
la debiera elaborar.

xxxxxx

Gobiernan los imputatos
porque el tonto los votó
y por culpa del partido
que en su lista los llevó.

xxxxxx

Por mas que mire a los cielos
Bermudez me cae muy mal,
porque este chulo playero
mucho nos va a fastidiar.

xxxxxx

Marcos Brito allá en el Puerto
ha hecho cosas geniales
y prohibió de un plumazo
los circos con animales.

xxxxxx

Dicen que van a cobrar
del Pleito Las Teresitas,
con lo que se podrá hacer
una ciudad muy bonita.

xxxxxx

Para cubrir sus espaldas
lo ponemos de aforado
y a Miguelito Zerolo
lo mandamos al Senado.

xxxxxx

Me dicen que el Paulinato
ya no tiene dignidad
y pacta hasta con el Diablo
para poder gobernar,

xxxxxx

Me temo yo que a Canarias
le cayó una maldición,
el día que don Paulino
a este gobierno llego.

xxxxxx

Lo de especies protegidas
lo tuvieron que cambiar,
para hacer en Granadilla
un puerto monumental.

xxxxxx

Vivo en mi tierra indignado
por culpa del Paulinato,
que tiene a mis siete islas
sometida a malos tratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario