jueves, 15 de julio de 2010

TRECE GENIOS ESCRIBIERON DE CIENCIA FICCION

No me gusta Zapatero
yo lo grito a toda voz,
pero marchense corriendo
si un día gobierna Rajoy.

------

Estuve en La Cajonera
con don Jesús Castellano,
viendo como el Mamotreto
la playa nos ha tapado.

------

Castillo de San Andrés
que te me has venido abajo,
por las miles de injusticias
que a tu pueblo han maltratado.

------

Sentado en La Cajonera
uno puede divisar,
las luces de Gran Canaria
y alguna nave espacial.

------

Debajo del Mamotreto
un tesoro guardo yo,
son las miles de patadas
que le dimos al balón.

------

Trece genios de las letras
y uno más que no soy yo,
nos dejan buenos relatos
de esos de ciencia ficción.

------

Escuchando a Anita Oramas
muy triste me sentí yo,
nadie defiende a Canarias
del invasor español.

------

El diario independentista
cada día me da más pena,
se mete con Gran Canaria
y defiende a los de afuera.

------

Me dicen que Orlando Cova
un fuerte grito pegó,
para defender Canarias
del invasor español.

------

Quitaron los sebadales
de la protección de especies
para hacer en Granadilla
un Puerto con mala leche.

------

Te quiero porque te quiero,
porque eres mujer sencilla,
pero lo que yo no quiero
es un Puerto en Granadilla.

------

Había un hombre una mujer,
había un perro y una perra,
habían coles y habían papas
habían rayos y centellas.

------

Yo me enamoré del aire,
del aire de una mujer,
como la mujer es aire,
en el aire me quedé.

------

Quiero hablar del Tenerife
que hoy ha empezado a entrenar,
todo llenito de godos
y poca gente de acá.

------

También a José Rivero
yo lo vi en La Cajonera,
con un puñado de folios
para hacer una novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario