lunes, 12 de julio de 2010

LA MAYOR DECADENCIA DEL FUTBOL... ¡ESPAÑA GANA UN MUNDIAL!

Esta claro que el fútbol ya no es lo que era, ya no gana Brasil con su fútbol espectáculo, ni el pequeño Uruguay, ni la Divina Argentina, ni los inventores de tan rentable deporte, los famosos Hijos de la Gran Bretaña u Inglaterra, ni la todopoderosa Alemania, que hoy parece más una Asamblea de la ONU, con gente de múltiples nacionalidades, ni la aburrida y dormilona Italia con su anti fútbol. Vamos en picado y cuesta abajo, el fútbol mundial ha tocado su punto de máxima decadencia. Ahora lo gana la aburrida, la soporífera España, la de los especuladores, la del taka taka, que duerme hasta las ovejas de Escocia. La España de los llorones, la de los prepotentes, la de los acomplejados, la selección más anti deportiva de la historia, la que siempre justificaba sus derrotas porque les robaban, los que eran incapaces de obtener buenos resultados en competiciones internacionales ni trayendo figuras de medio mundo como Distefano, Puskas o Kubala por poner solo algún ejemplo. Han tenido que pasar 90 años de competiciones internacionales para que España gane un Mundial, porque lo mejor que habían conseguido hasta ahora fue un mísero cuarto puesto en el Mundial de Brasil allá por 1950. Como verán han pasado muchos años y pocos resultados buenos.

Ahora ganan un mundial y parece que no hay más vida tras el fútbol sin España, todo lo exageran y ya son la potencia más grande del mundo mundial, ya son los inventores del fútbol, los que más saben de esto, como si 90 años de carencias no supusieran nada, como si los títulos de otras selecciones ya no contaran. Siempre han tenido mal perder y ahora tienen mal ganar. Los árbitros siempre los perjudican a ellos ¡fuerte mierda! Van Bommel era un angelito y fino chico cuando jugaba en el Barcelona, ahora es un peligroso asesino, que hay que condenarlo a a la silla eléctrica. Son como las viejas recoveras, que tienen una pesa para comprar y otra para vender. La leña que da Pike, Pujol o Sergio Ramos no la ven, los otros son los que dan leña. Es el equipo que más finge faltas, se tiran a la verde piscina sin complejos, le echan teatro. Todos recordamos a Busqué ocultando su sonrisa entre las manos mientras sancionaban a un jugador contrario por culpa se su buena interpretación. Si Roben u otros se hubieran tirado como Iniesta o Villa seguro que hubieran sacado más tajada, pero ellos juegan al fútbol, España interpreta a Lope de Vega. No importa, estamos seguros que tendrán que pasar otros 90 años o más para que España vuelva a ganar un mundial, el premio a los mediocres suele ser a largo plazo.

Para que hablar de los medios informativos españoles, de sus periodistas deportivos, son sin lugar a dudas los peores del mundo. No suelen entender de fútbol, intentan confundir al oyente o al espectador, porque mienten como bellacos, pasan de la euforia al pesimismo en décimas de segundo. Al primer partido ya lincharon a Casilla, era un portero en decadencia, su novia lo perjudicaba, por supuesto estaba de más tenía que jugar otro. Del Bosque no se enteraba, sus cambios perjudicaban, Luis su antecesor arremetía contra el desde Alyasira. Como digo: Son y serán siempre mediocres. El borbonismo y el zapaterismo están prestos a sacar tajada del tema, talismán mama borbona, buena suerte trae la pueblerina futura... En fin, intentan estar en todas, hacerse imprescindibles, como si fueran ellos los que marcaran los goles. ¡Vaya Carnavalada compadre! Entre mayor es el título conseguido, mayores son las gilipolleces que se dicen. Todo está permitido. Todo vale. Ya se acabo la crisis... por lo menos para los jugadores.

Ya tienen su título de campeones del mundo ¡Aleluya! Ahora tendremos que tener paciencia para soportarlos. Son infumables. Son insufribles. Algunos de las colonias se inclinan ante sus amos y les hacen reverencias, aplauden sus triunfos, nos venden que algunos de los nuestros están en esa selección. ¡Una mierda! No saben que renuncian a sus derechos. A LA ÚNICA SELECCIÓN QUE YO APLAUDIRÍA ES A LA CANARIA, AUNQUE NUNCA GANARA UN MUNDIAL, NI TAN SIQUIERA UN PARTIDO, pero sería nuestra selección. Esta que ahora aplauden es la de sus amos. A LA LIBERTAD NO SE RENUNCIA, NI SIQUIERA EN EL FÚTBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario