lunes, 8 de febrero de 2010

PESE A LOS POLÍTICOS HAY CARNAVAL

A las murgas chicharreras
las censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en aquellos días de Franco.

------

La juventud se aborrega
ya no le quedan virtudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

------

Si el Canarias juega mal
parece una pesadilla,
va y nos haga el Rural
¡que puta fiebre amarilla!

------

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

------

Quien se fue de vacaciones
los días de Navidad,
para pagar las facturas
tendrá que trabajar más.

------

A la isla Baja fui
a ver lo que sucedía
y todo me lo explicó
el amigo Paco Díaz.

------

Ya llegan los Carnavales
con humor y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas.

------

Dicen que casar casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar
y mucho menos de un juez.

------

Jura don Juan por su vida
que la "cosa" no funciona,
más su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas.

------

Bendito sea el Tenerife
y maldito el valenciano,
maldito los directivos
y maldito el que los trajo.

------

Siete hijas, nada menos
tiene comadre Malena:
Las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

-------

Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo,
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

------

La murga del señor Oltra
nos tiene muy aburridos,
hace ya varias semanas
que no gana ni un partido.

------

Dicen que casar, casar
y yo también me casé,
pero aquello fue un infierno
y después me divorcié.

------

Si es usted buena persona
y amante de la Paz,
dígale a los españoles
que salgan de Afganistán.

------

Mañana juega el Tenisca
su rival el Mensajero
y en Santa Cruz de La Palma
ya comienza el cachondeo.

------

Ya tienen su nuevo disco
que en las Canarias se siente,
le damos la bienvenida
a Luis y su Taburiente.

------

Con vino de La Palmera
yo voy cantando un cantar,
que dice a los cuatro vientos:
¡Oltra mandate a mudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario