sábado, 20 de febrero de 2010

LOS COCHINOS COMO AZNAR TIENEN QUE ESTAR PROHIBIDOS EN TODA UNIVERSIDAD

Si señores como Aznar
se portan como cochinos:
¿Qué le podemos pedir
al hijo nuestro vecino?

-------

Esto no lo digo ahora,
que lo dije ya una vez,
que bombas que matan niños
llevan votos del PP.

------

Quien hace ilegales guerras,
pa niños asesinar,
no debe estar facultado
para conferencias dar.

------

Si todos los que gobierna
se comportan como Aznar,
utilizo a Maradona:
¡Qué la vayan a mamar!

------

En el programa La Puerta,
ya pasado el Carnaval,
se dejan de judaísmos
y hablan del Plan General.

------

Las Peñas del Tenerife
dicen que las secuestró
un palmero muy listillo
que lo llaman Decepción.

------

Las cosas del carnaval
no las quiero comentar,
con todo lo que ha llovido
yo no me quiero mojar.

------

Nuestras murgas chicharreras
han perdido su sabor,
ya no critican políticos
y hasta pierden el humor.

------

El programa de La Puerta
yo no lo veía tan malo,
ahora se ha convertido
en reunión de abogados.

------

Los chicos de Coalición
y las chicas del PePe,
amenazan al chicharro
con nuevo pacto otra vez.

------

¿Con qué cara amigos míos?
¿Con qué motivo y razón?
Pacta de nuevo el PP
con la puta Coalición.

------

Rompieron el viejo acuerdo
se pusieron como un trapo
se trataron de corruptos
y ahora hacen nuevo trato.

-------

Ya está bien de cachondeos
eso quiero decir hoy,
que se vayan a la mierda
el PP y la Coalición.

-------

Sino suenan las campanas
mañana en la catedral,
escucharemos a Oltra
con una burrada más.

------

En el Tenerife juegan
sólo los recomendados
aquellos que juegan bien
el mister les da de lado.

------

Ya con esta me despido
no a la manera de Aznar,
me voy para la Matanza
que me quiero emborrachar.

2 comentarios:

  1. ay que no sé lo que hice
    que esto se me enrevesó,
    lo mismo que hizo usted
    cuando la puerta dejó.

    ResponderEliminar
  2. Como no puedo vivir
    en la tierra en que he nacido,
    prometo echar a los godos
    que me tienen muy jodido.

    -------

    No me he ido de La Puerta,
    que a mi me gusta escuchar,
    más me jode que se ponga
    "puertas" a la libertad.

    ------

    El Editor Justiciero
    un día La Puerta creó
    y el hombre salió por patas
    y pa Cuba se largó.

    ------

    Tu no eres el Buen Jesús,
    ni Royo el Judas Tadeo
    y el Víctor y el Lizundia
    están muy lejos del Cielo.

    ResponderEliminar