domingo, 21 de febrero de 2010

ME SENTIRÍA MUY FELIZ, VIENDO A OLTRA DIMITIR

El peor entrenador
que se sienta en un banquillo,
que no piensa ni razona
y que es un fuerte velillo.

------

Es el rey de las escusas
y usted lo puede escuchar,
después de cada partido
repite el mismo refrán.

------

Después de cada partido
si llueve o hace calor,
el en la rueda de prensa
canta la misma canción.

-------

Ya se marchó el Carnaval
mañana será otra cosa
y el Tete regresa a casa
con una nueva derrota.

------

Bien que aguanta el chicharrero
cuando a los estadios va,
viendo a este jodido godo
los canarios humillar.

------

Muy pronto se dieron prisa
cuando echaron a David,
lo mismo pasó con Barrios,
con Robi o con Martín.

------

Nos ficharon a Llorente
cobrando todo un pastón,
nos trajo varios paquetes
y a Segunda División.

------

Me molesta Decepción
cuando saca mucho pecho
despreciando al accionista
que lleva mucho en el trecho.

------

Al Dios del Fútbol le pido,
que traiga la Salvación
y lejos del Tenerife
nos coloque a Decepción.

-------

La prensa guarda silencio,
trata de justificar,
las chapuzas que hace Oltra
que el fútbol vino a matar.

------

Y las peñas secuestradas
por el señor Decepción,
han hecho que en esta isla
nos caiga una maldición.

-------

A mi que me gusta el fútbol,
mi alegría, mi sentir,
con Oltra y sus arritrancos
a mi me toca sufrir.

------

Yo ya me voy despidiendo,
adiós Jesús Castellano,
el tete no será bueno,
pero Oltra si es muy malo.

2 comentarios:

  1. No se amargue usted, don Anghel,
    invocando a un antiOltra.
    Tan llenos de Decepción,
    eso ya qué nos importa.

    Caminamos a la deriva
    por el desierto insular,
    mala flor en las arenas
    no nos deja ni penar.

    ResponderEliminar
  2. Como me cuesta dinero
    me fastidia este matado,
    y critico a Decepción,
    que fue quien aquí lo trajo.

    -----

    Después de la gran paliza,
    allá por el País Vasco,
    vuelven contentos a casa
    este grupo de arritrancos.

    -----

    Ya no quiero hablar de futbol
    mi querido don Jesús,
    que mañana a usted en La Puerta
    le espera una fuerte cruz.

    -------

    El bueno es el forastero
    el malo es el del país,
    fuerte panda de traidores
    los que habitan por aquí.

    ------

    También en literatura
    nos está pasando igual,
    como dice Maradona:
    ¡Qué la vayan a mamar!

    ResponderEliminar