domingo, 26 de mayo de 2019

DÍA DE ÁFRICA


DÍA DE ÁFRICA
ANGHEL MORALES
El día de mi continente
yo lo quiero celebrar,
rechazando al europeo
que vino a colonizar.

xxxxxxxxx

Somos islas africanas
no lo debes olvidar,
no cambien la Geografía
para poderte explotar.

xxxxxxxxx

Que no te diga el fuera
de que somos europeos,
mientras saquea tus tierras
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxxx

Me dicen que en las colonias
nunca se debe de votar,
sino denunciar al mundo
nuestra cruda realidad.

xxxxxxxxx

España es una entelequia
dicen que nunca existió,
es un Reino artificial
la finquita del Borbón.

xxxxxxxxx

Aquí abajo en la colonia
Coalición de medianero,
frenando la libertad
la verdad me desespero.

xxxxxxxxx

Colocan nuestros hoteles
en medio el Mediterráneo,
mentira sobre mentira
ya está bien de tanto engaño.
Votes lo que votes hoy
eres colonia africana,
por el racismo europeo
te olvidas de tus hermanas.

xxxxxxxxx

Quiero mandar un abrazo
a todo mi continente,
que la presencia extranjera
trae la miseria a su gente.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
siento mi orgullo africano,
me niego a que el extranjero
nos tenga pisoteados

No hay comentarios:

Publicar un comentario