miércoles, 31 de agosto de 2016

EL PEOR DISCURSO DE LAS CORTES ESPAÑOLAS

EL PEOR DISCURSO DE LAS CORTES ESPAÑOLAS

ANGHEL MORALES
En lo que tengo de vida
no vi un discurso peor
que el pronunciado esta tarde
del presidente Rajoy.

xxxxxx

Discurso muy aburrido
además lento y pesado
no gusto ni a sus amigos
que quedaron amormados.

xxxxxx

Desencanto a sus amigos
la gente de Ciudadanos
y eso que en este viaje
navegaban como aliados.

xxxxxxx

Cabreo para los vascos
también de los catalanes
que ven solo en el PP
la causa de muchos males.

xxxxxxx

No ganó ningún apoyo
mas bien espantó a la gente
la corrupción de Rajoy
fue lo que estuvo presente.

xxxxxxx

Discurso de investidura?
o más bien electoral?
Yo creo que las terceras
nadie las puede parar.

xxxxxxx

Pedro Sánchez con Podemos
con vascos y catalanes
podrían formar gobierno
y acabar con estos males.
Los últimos cuatro años
fueron malos pa Canarias
yo no entiendo que Ana Oramas
se meta en esta patraña.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
se me acaba la razón
con el pésimo discurso
de don Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario