miércoles, 11 de febrero de 2015

ESCRITURA ENTRE LAS NUBES RECAUDA FONDOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER CON LA VENTA DEL LIBRO 'TYCHO (EL HUYUYO) Y LAS TORTUGAS'

ESCRITURA ENTRE LAS NUBES RECAUDA FONDOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER CON LA VENTA DEL LIBRO
'TYCHO (EL HUYUYO) Y LAS TORTUGAS'

El 9 de febrero este sello editorial efectuó la primera donación a la 
AECC

 Escritura entre las nubes ha lanzado Tycho (el huyuyo) y las tortugas, un cuento infantil que seleccionó de la colección que escribió Tania Ramos Morales para ayudar a los niños enfermos de cáncer, tras la impresión que le causó a la autora una visita a la sala de oncología de los Hospitales Pediátricos Juan M. Márquez y William Soler en Ciudad de La Habana, en Cuba.

La editorial, que se ha implicado en la causa de ayudar a la escritora a cumplir su promesa, acaba de efectuar la primera donación de los beneficios de la venta de esta obra a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su sede de Santa Cruz de Tenerife, tres meses después desde que viera la luz el volumen.

El libro narra las aventuras de un huyuyo llamado Tycho y sus amigos en su viaje hacia el mar, e incluye ilustraciones a todo color de la diseñadora tinerfeña Aliki Caudevilla, así como un glosario y actividades didácticas, de modo que enseña, tanto a los más pequeños como a los adultos, a descubrir y reconocer gran parte de la fauna autóctona cubana.


ALGUNOS PUNTOS DE VENTA DE TYCHO (EL HUYUYO) Y LAS TORTUGAS:

Agapea

El Mundo

Librería Circe

Librería Luces

Librería de la U

Librería Proteo

Librería Vid

Read on time

Universia

No hay comentarios:

Publicar un comentario