lunes, 21 de noviembre de 2011

DESDE ESTA COLONIA CANARIA

DESDE ESTA COLONIA CANARIA, VEMOS LLEGAR EL AZUL DESTEÑIDO A ESPAÑA

Lo dijimos muchas veces a lo largo de esta campaña electoral española, que pasara lo que pasara -aunque ya todo estaba decidido- Canarias seguiría siendo una colonia, la última y más puteada de todas. Estas elecciones no tienen nada que ver con nosotros, si me apuran ni tan siquiera con los españoles -país de segundo nivel europeo-, pues quien manda en Europa son Cameron, Sarkosy y la Merkel, ellos cambiaron de gobierno sin elecciones en Gracia e Italia y en España ya habían decidido hace tiempo que el presidente era Rajoy y así ha sido. Para algunos esto les parecerá un profundo disparate, pero les aseguro que tiene una explicación razonable y hasta cierto punto lógica, si partimos de los parámetros por los que se mueve la colonialista e invasora Europa, como muestra el ejemplo de la criminal agresión a Libia.

En esta colonia canaria un cincuenta por ciento de los votantes ha pasado de las urnas, no quieren saber de elecciones manipuladas de los españoles, ni de sus corruptos sociatas y peperos, que no sabemos cual tiene mas imputados y cual tiene las manos manchadas de mierda. Algunos compatriotas me insultaron por defender QUE EN UNA COLONIA NO SE DEBE VOTAR EN ELECCIONES QUE CONVOCA LA METRÓPOLIS y decidieron acudir a las urnas para hacer el mayor de los ridículos y que los españoles nos recalquen el fracaso independentista en las urnas... ¿CUANDO COÑO APRENDERÁN? Apelan a esos segundos de limosna que les dan en los medios, pero mas bien parten de personalismos narcisistas y de culto al yoismo. LOS INDEPENDENTISTAS AUTÉNTICOS NOS QUEDAMOS EN CASA, ya se que toda la abstención no la podemos capitalizar nosotros, pero aparte de números es una cuestión de principios, de conciencia, de estar de acuerdo con lo que uno defiende, un cincuenta por ciento se han negado a colaborar con esta pantomima de elecciones, donde hace meses se sabía el ganador y donde no había lugar para la sorpresa. Espero que vayan aprendiendo para el futuro y dejen de hacer el ridículo que nos salpica a todos. Hasta un personaje como Antonio Cubillo ha renunciado a presentarse a las elecciones de los españoles. eso si, después de estallarse como un ropero, después de acudir varias veces a las elecciones españolas, aunque era mas fácil perdonarle esa gilipollez, que perdonarle el que celebrará la invasión de un país africano por ejércitos coloniales europeos, 46 países para destruir una nación como Libia y asesinar a cientos de miles de personas. Si para liberar Canarias tuvieran que venir ejércitos extranjeros a tirar bombas sobre Santa Cruz o Las Palmas, que se queden donde están, alguien se imagina en época del dictador que ejércitos de Alemania, Francia o Inglaterra, bombardearan Madrid o Barcelona para librar a los españoles del dictador. Lo de Libia ha sido un crimen mas del colonialismo y su apoyo deja a Cubillo sin la mas mínima autoridad para liderar la invasión de Canarias-

Coalición Canaria también se ha lucido en estas elecciones, el pueblo canario les ha vuelto la espalda, no representan a nadie, solamente su grupo de amigos enchufados les votan y creo que les esta llegando el principio del fin o se radicalizan y asumen posturas soberanistas o se van al carajo, su ambigüedad ya no les da para mas, están llevando a Canarias a la miseria, la están hundiendo, con sus gobiernos han permitido una invasión masiva de foráneos, el culto al cemento y al piche, también les pasa factura, hoy pactan con el PP, mañana con el PSOE, la gente al final termina por votar a estos partidos y pasa de ellos, no se puede ser nacionalistas sin nación, si se cree en una NACIÓN CANARIA hay que luchar por ella hasta las últimas consecuencias, no se puede estar en misa y repicando.

En cuanto a los españoles. ellos sabrán lo que hacen -aunque creo que no-, cincuenta años de franquismo para ahora legitimarlo en .las urnas, nunca la derecha fue democrática con Franco, ellos estaban en su salsa, no conocí nadie de derechas que luchara contra el franquismo, nadie de derechas que fuera perseguido o encarcelado, ellos estaban en su estado natural, ellos -la derecha- y la iglesia católica que siempre ha estado detrás de la derecha, gobernaron con Franco y serán los que gobiernen -si Europa no lo impide- los próximos cuatro años. Ha llegado el franquismo legitimado en las urnas, que Dios nos coja confesados, llegarán recortes de libertades, cambios en leyes mas o menos progresistas,... no quiero ser alarmista, pero la derecha en España siempre ha dado miedo, los partidos de extrema deben de estar integrados en el PP, puesto que no se han presentado a las elecciones, aunque hoy estaban en el Valle los Caídos y esquelas recordando al dictador aparecían en casi todos los periódicos. Negro panorama les espera a los españoles, pero nosotros lo tenemos mucho peor, siempre ha sido así en las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario