martes, 19 de octubre de 2010

EL CLUB DEPORTIVO TENERIFE EN LAS PEOR ES MANOS DE SU HISTORIA

Que nuestro equipo representativo esta en las peores manos de su historia es algo que salta a la vista y no voy a perder un segundo en demostrarlo, podríamos hablar de su nefasta etapa desde la llegada de esa gran Decepción que tenemos por presidente y que han permitido una temporada si y otra también llevar al equipo al desastroso momento en que se encuentra. Hacer historia llevaría muchas páginas y no hay espacio en este blog, ya lo llevo haciendo un día si y otro también desde losmicrófonos de Radio Unión Tenerife.

La temporada pasada se dejo morir el equipo sin tomar medidas, no solo no se le llevo al médico, si no que ni tan siquiera se llamo a un curandero. Más de una vuelta en zona de descenso y no se tomaron medidas, ni se le trajeron refuerzos a un entrenador mediocre, pero en el que ellos confiaban, ni se despidió al entrenador y se trajo a alguien para arreglar el problema. Fin de temporada y se sigue manteniendo como director deportivo a Siniestro Total,l que para empezar a planificar lo primero que se le ocurre es dejar marchar a cuatro canteranos que hoy tendrían puesto en este Tenerife de ineptos y vagos. Ayoze, Hector, Ángel, Airama los que había que sumar a Culebras hubieran representado una base solida para confeccionar el nuevo equipo, pero el señor Llorente odia la cantera y odia lo canario.

Empezamos a planificar la temporada y el señor presidente prometió un entrenador experimentado y nos trajo a Arconada, que demostró no estar preparado ni para entrenar a alevines y así nos fue, lo tuvieron que echar y nos traen a otro por el mismo estilo y así nos vamos de cabezas a Segunda B.

No hablemos de como se confeccionó la plantilla, porque peor no se pudo hacer, aunque algunos estómagos agradecidos hablaron de una plantilla para subir y cosas parecidas. lo dije en su momento en la radio y lo digo ahora. Beranguer fracasó en Las Palmas donde nada más terminar la temporada se lo quietaron de encima a toda prisa y nosotros los fichamos como una estrella. Antonio Hidalgo, la temporada pasada estaba en el Zaragoza que con lo mal que iba no le dio ni un minuto, en Navidadescambia de aires y aunque jugó un poco más, tampoco pasó de la mediocridad. Tiene 32 años y poco puede dar. Sigamos con las joyas que han venido. Natalio nunca ha hecho nada importante en el mundo del fútbol, equipo al que va, equipo que desciende y vamos por ese camino. Julio Alvarez, que viene cobrando un pastón, nadie lo quería, sorprendentemente el Mallorca le da la baja y fichamos a Messi, no ha dado una a derechas, siempre está lesionado y para colmo en el último partido provoca que lo echen a la calle como un niñato de mierda, causando un daño al equipo. Prometieron una pareja de centrales con garantías y como el mediocre director deportivo no hizo bien su trabajo se tuvo que ir a las rebajas y una sobra del Betis y otra del Sevilla fue lo que nos trajo, tanto Melli como Prieto compiten por hacerlo peor. Prometieron un medio defensivo que nunca vino y que hace muchisimafalta. Prometieron un delantero espigado que tampoco vino. Mentiras y mas mentiras del señor Llorente con el consentimiento de Miguel Concepción.

La afición tiene también mucha culpa de lo que pasa, el año pasado se dejó engañar y se dedicó a hacer procesiones en torno a un equipo de perdedores - como diría López Aguilar-. no fueron capaces en toda esa etapa de mirar para el palko y pegar cuatro gritos, dejaron pasar muchas ocasiones para manifestar su disconformidad. Este año vamos por el mismo camino, ni un grito al palko, ni un grito a unos jugadores vagos, ni un grito a un entrenador que sigue manteniendo al mismo equipo pese a lo mal que juega, solamente chillaron a una peña porque afortunada o desafortunadamente se le ocurrió protestar a su manera contra este caos. En vez de chillar a la peña habría que chillar a los culpables. Al final del partido Culebras hace de apagafuegos y todos aplauden al chico bueno y se olvidan de chillar a quien tienen que chillar, cadena de despropósitos. pero vamos de culos y todos tan contentos. Durante tres temporadas Culebras no jugaba, porque Oltra injustamente no lo ponía y nadie reclamo su presencia en las alineaciones. quizá si lo hubieran apoyado en su momento Culebras seguiría en el Tenerife.

En fin. que vamos en picado y cuesta abajo, el presidente calla, su mayordomo calla, el Tenerife se hunde y si bajamos el club puede desaparecer del mapa, pero somo los más mejores y los más que sabemos de fútbol. Algunos comemierdas reclaman a Oltra que ha sido otro de los grandes culpables de estos males, tres años en el Tenerife y ni una puta oportunidad a los canteranos, pero nadie se le ocurre reclamar a David Amaral que llegó a jugar con 8 o 9 canteranos en el equipo titular y que fue despedido por el señor Concepción de la forma más grosera que se puede hacer. Porque no reclamar a Tigre Barrios que después de tener al equipo varias jornadas en el primer puesto fue despedido cuando el equipo estaba cuarto. Creo que tanto al uno como al otro se les despidió con tanta facilidad por ser de la tierra.

Como dice Maradona:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario