miércoles, 27 de octubre de 2010

ESTOS POLITICOS MALOS QUE SE VAYAN AL CARAJO

Cuando miro a San Andrés
veo a Jesús Castellano,
sin paz ni tranquilidad
por culpa de su cuñado.

xxxxxx

Lo del mago y su cuñado
es la vieja tradición,
pero ahora a los poetas
les cayó esta maldición.

xxxxxx

No por mucho madrugar
la noche se vuelve oscura,
ni deja de moslestar
el camión de la basura.

xxxxxx

Vaya mierda de país
y les juro que lo quiero,
pero me jode aguantar
a don Paulino Rivero.

xxxxxx

La Directora del Libro
la mandaron a paseo,
como no saben leer
Cultura le importa un huevo.

xxxxxx

Como no hay Agricultura
ni esto le importa la gente,
las cuatro cosas que quedan
se van con el Medio Ambiente.

xxxxxx

Como amo al Tenerife
yo le digo a Concepción:
¡tío mandate a mudar!
y nos harías un favor.

xxxxxx

Lo que pasa en nuestro equipo
ya me toca las narices,
echan a los que trabajan
y dejan a los inútiles.

xxxxxx

Para olvidar los borrachos
ahora hablan de Josmar,
como dice Maradona:
¡que la vayan a chupar!

xxxxx

Vimos a Rubén Rosquete
jugando contra el Madrid,
yo deseo que triunfen
aquellos que echan de aquí.

xxxxxx

Pobre Barrio de El Toscal,
eres la franja de Gaza,
por culpa de la gentuza
que deja caer sus casas.

xxxxxx

Aguas del Barranco Santos
y la Charca Los Campitos,
para nacionalizarlas
Paulino pidió permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario