viernes, 29 de octubre de 2010

DEFENDER AL CUÑADO COMO PATRIMONIO ABORIGEN

La vida me ha bendecido
y me siento afortunado,
pues puedo vivir tranquilo
sin soportar un cuñado.

xxxxxx

Hay dos clases de cuñados
que hacen la vida amargada,
hermanos de tu mujer
y maridos de tu hermana.

xxxxxx

Si tu pareja es un sol
y te da felicidad,
siempre aparece el cuñado
para hacerte calentar.

xxxxxx

Cuando tu hermana se casa
te sientes afortunado,
hasta que te faltan libros
que se lleva tu cuñado.

xxxxxx

Si tu quieres ser feliz
en un mundo complicado,
debes de poner muy lejos
la figura del cuñado.

xxxxxxx

Yo se bien que mi cuñado
se ha vuelto un tío cabrón,
pero cabrones y chulos
los que hay en la UNIPOL.

xxxxxx

De las fuerzas aborígenes
patrimonio es el cuñado,
pero si le da el coñazo
mandelo para el carajo.

xxxxx

En menos de lo que piensas
ganaremos un partido,
eso dice Concepción
al que protege Paulino.

xxxxxx

¡Adiós, amigo Corrales!
ya no serás candidato,
por culpa de una gestora
que te ha echado como un trapo.

xxxxxx

No lo dijo Salomón,
que lo dijo Castellano,
que los males de familia
empiezan por el cuñado.

xxxxx

Yo me arrimé a una farola
un día que estaba borracho,
mas toque un cable pelado
que me pego un buen chuchazo.

xxxxxx

Hay dos clases de canarios
y todos cantan en jaula...
uno es el medianero
otro el esclavo de España.

xxxxxx

Te vas, pero no te vas,
te vas, pero no te has ido,
mientras sigas a mi lado
me tendrás medio jodido.

xxxxx

Ya no escribe Campanilla
en eso de Flor y Mierda,
espero que con la ausencia
la inspiración no se pierda.

xxxxx

Dejen LA PUERTA cerrada
para que no entre cizaña,
que crece como la espuma
en una mentes extrañas.

xxxxxx

Ya con esta me despido
y juro que volveré,
para ver si el Tenerife
ha ganado de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario