domingo, 31 de octubre de 2010

EN MENOS DE LO QUE PENSABAS... GANO EL TENERIFE

No hay que tocar las campanas
ni rezar una oración,
mas se produjo el milagro
el Tenerife ganó.

xxxxxx

Dicen que marcó Natalio
y la cosa me da igual,
si eres colista del grupo
lo que importa es el ganar.

xxxxxx

Aunque se ganó el partido
el equipo jugó mal,
hay que mejorar las cosas
para el descenso frenar.

xxxxxxx

Ricardo no está en su sitio
y eso lo ve cualquier bobo,
lo distinguen los canarios
y lo asegura hasta un godo.

xxxxxx

Si Bertrán está muy mal
vaya un salón de masajes,
haber si lo recuperan
para aliviar nuestros males.

xxxxxx

Iriome se fue al banquillo
después de ser el mejor,
hay cosas que yo no entiendo
¡que mierda de entrenador!

xxxxxx

Ahora la estrella es Josmar
y espero que no se apague,
porque en esta tierra somos
enterradores vulgares.

xxxxxx

Julio Alvarez en la derecha
tampoco lo hace muy bien,
porque el chico es media punta
y nadie lo quiere ver.

xxxxxx

Una de cal dos de arena
es lo que hace el señor come,
le dan oportunidades
y a toda la afición jode.

xxxxx

El Tenerife es muy malo
mucho tiene que cambiar,
llamen al médico chino
no me fio de Mandiá.

xxxxx

Equipo para ascender
eso nos vendió Llorente,
ustedes ya fracasaron
mandense a mudar, rebenques.

xxxxxx

Ya con esta me despido,
¡por fin, ganó el Tenerife!
mas tiene muchos rebenques
que me tocan las narices.

2 comentarios:

  1. Cuando te nombren entrenador del Tenerife, me avisas. Soy experto en gimnasia china. `La aprendí en El Castillo. Mientras tanto, a sufrir.

    ResponderEliminar
  2. TIRAMOS UNA VEZ ENTRE LOS TRES PALOS Y MARCAMOS. SOMOS UNA MIERDA DE EQUIPO. JUGAMOS IGUAL DE MAL QUE EN OCASIONES ANTERIORES, SOLO QUE ESTA VEZ MARCAMOS.

    ResponderEliminar