sábado, 8 de julio de 2023

EN CAMPAÑA ELECTORAL

 

EN CAMPAÑA ELECTORAL

ANGHEL MORALES

 

Ha empezado lentamente

la campaña electoral,

pero yo tengo muy claro

por quien no voy a votar.

 

xxxxxxxx

 

Le gustan las planeadoras

y se ha venido a Madrid,

allí se ha unido con Vox

para el pueblo hacer sufrir.

 

xxxxxxxx

 

Vox ensucia la campaña

y el PP le sigue el juego,

al final la misma cosa

me parece un cachondeo.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

no votaré por la derecha,

porque nos traen mucho mal.

 

xxxxxxxxx

 

Israel sigue matando

y yo me quedo asombrado,

como la Unión Europea

va mirando pa otro lado.

 

xxxxxxxx

 

Es el señor de la guerra

nacido para joder,

estoy hasta los cojones

del hipócrita Borrell.

 

xxxxxxxxx

 

Vox viene de otro planeta

de ese profundo pasado,

no entiendo como hay idiotas

que a este partido han votado.

 

xxxxxxxxxx

 

Doce ministros de Aznar

la ley me los condenó,

quien vota por el PP

se olvida de esta cuestión.

 

xxxxxxxxxx

 

El PP nunca ha cambiado

navega en la corrupción,

ahora ha girado al fascismo

para competir con Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquel que vende sus derechos

a la corruptela derecha

no tiene perdón de Dios

y se queda sin cosecha.

 

xxxxxxxxxx

 

La campaña ya ha empezado,

el ganar no se cuestiona,

sabemos que hay mucha gente

que peca de pollaboba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario