domingo, 23 de julio de 2023

¿DÓNDE ESTABAS?

 

¿DÓNDE ESTABAS?

DUNIA SANCHEZ

¿Dónde estabas? Dormías, con un letargo abundante de sueños viajantes donde el amor arrastra el oleaje, los imperfectos movimientos de un viento acariciando tu cara, tu todo ¿Dónde estabas? Dicen, que ahí, donde las ramas aman a los pájaros en el ceñir del crepúsculo. Y yo te buscaba, incesantemente te buscaba ¿Dónde estabas? Mäs allá de los acantilados, ahí, donde un arco de colores pronuncia tu nombre, abrigaba tus pisadas de la insonoridad de los días. Y yo te buscaba, necesariamente, para que me dijeras te quiero, para que tu vientre tropezara con mi vientre y fuéramos columnas aladas de la magia ¿Dónde estabas? Llegas cansada, ensimismada con tus ojos sonrientes y ojeras donde navega la dicha. Dime…Dime ¿Dónde estabas? Y yo te buscaba, con una maleta vacía, con la sonoridad de ese mañana donde nuestras manos aunadas dijeran que si…que sí, que nos amaríamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario