miércoles, 11 de enero de 2017

YO NO ME FIO DE LA COSPEDAL



YO NO ME FIO DE LA
 COSPEDAL
ANGHEL MORALES

Los sufridos familiares
de ese Yak 42
siguen siendo maltratados
y no hay quien pida perdón.

xxxxxxx

Sería reconocer culpas
dice el señor Catalá
creo que el señor ministro
debe mandarse a mudar.

xxxxxxx

Para Rajoy es pasado
igual que la corrupción
la culpa es quien a votado
al sinvergüenza mayor.

xxxxxxx

Creo que la Cospedal
engaña a los familiares
ella también es culpable
de que se sepan verdades.

xxxxxxxx

Bono intentó averiguar
los contratos del pasado
que habían desaparecido
y se sintió muy timado.

xxxxxxxx

No se pagaron seguros
pa cubrir los militares
las cosas se hicieron mal
no hubo delitos penales.

xxxxxxxx

Las denuncias contra Bono
las firmó la Cospedal
y fue el Tribunal Supremo
quien las tuvo que archivar.

xxxxxxx

El Trillo con sus compinches
hicieron las cosas mal
no creo que los descubra
la señora Cospedal.

Se repartieron cadáveres
de una forma maliciosa
los culpables indultados
fuerte cosa mas odiosa.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
las cosas se hicieron mal
por un partido mafioso
el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario