viernes, 27 de enero de 2017

RAJOY TOMA POR IDIOTAS A SUS VOTANTES



RAJOY TOMA POR IDIOTAS A 
SUS VOTANTES
ANGHEL MORALES

El los toma por idiotas
y yo creo que lo son
ese grupo iluminado
que dio su voto a Rajoy.

xxxxxxxx

Hoy hizo de hombre del tiempo
y dijo que va a llover
que bajará la corriente
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

No sigue el juicio de Gurtel
y su partido implicado
el le contesta a la prensa
que pertenece al pasado.

xxxxxxxx

Cuando aparece en los medios
lo del Yak 42
Rajoy echa tierra encima
y dice que se olvidó.

xxxxxxxx

Nos cobra el impuesto al sol
patrocinado por Soria
el cree que el ciudadano
ha perdio la memoria.

xxxxxxxx

Miente cada vez que habla
y no me parece bien
que asuma las consecuencias
que se deje de joder.

xxxxxxxx

Tenemos en la memoria
lo de "se fuerte Luis"
la cara de este rebenque
creo que no tiene fin.

xxxxxxxx

Trump les preocupa a muchos
no les quito la razón
pero aqui estamos sufriendo
la dictadura Rajoy.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de un presidente mediocre
que de nuestra inteligencia
intenta ser un azote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario