miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL BARCELONA SE HACE LA VICTIMA

EL BARCELONA SE HACE
 LA VICTIMA
ANGHEL MORALES
Equipo privilegiado
viene siendo el Barcelona
ayudado por los árbitros
pero dice que le roban.

xxxxxxx

Hasta el bueno de Guardiola
lo ha repetido esta vez
cuando juegas contra el Barsa
siempre te quedas con diez.

xxxxxxx

El deporte es una cosa
y la política otra
la sola se pone mal
si se mezclan ambas cosas.

xxxxxxx

Se pelean con la UEFA
por las putas banderolas
mas se sienten perseguidos
si vienen y los sancionan.

xxxxxxx

Messi ha sido condenado
como un capo criminal
no es que le tengan manía
es que hacen las cosas mal.

xxxxxxx

El contrato de Naymar
ha sido una gran cagada
quiso regatear a Hacienda
le pillaron la jugada.

xxxxxxx

También intento engañar
a un inversor brasileño
que de parte de sus derechos
eran los jodidos dueños.

xxxxxxx

Diego Alves se marchó
debiendo dinero a Hacienda
espero que el organismo
le pueda cobrar su deuda.

xxxxxxx

Hoy hemos citado a Adriano
por una cuenta pendiente
yo creo que el Barcelona
hace burlas a la gente.

xxxxxxx

Tebas defendió a Messi
y también a Bartomeu
por contar una verdad
ha dejado de ser bueno.

xxxxxxx

Van soltando la cagada
y echan la culpa al Madrid
nunca asumen sus errores
no se cansan de mentir.

xxxxxxx

Están ganando partidos
con ayudas arbitrales
que ellos siempre justifican
como buenos catalanes.

xxxxxxxx

Si Neymar es criticado
cuando juega con Brasil
yo no veo a los cules
echar la culpa al Madrid.
Si alguno que lea esto
piensa que soy del Madrid
les diré que soy canario
y me siento muy feliz.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
pero mucho me incomoda
las escusas engañosas
que presenta el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario