domingo, 6 de noviembre de 2016

CONTUNDENTE CONTRA LA LEY DE EL SUELO

CONTUNDENTE CONTRA LA LEY
 DE EL SUELO
ANGHEL MORALES
Pa quién trabaja Clavijo
me gustaría saber
creo que a muchos canarios
está intentando joder.

xxxxxxx

Hay problemas de Canarias
que deben estar primero,
mas el Gobierno se empeña
en sacar la Ley de Suelo.

xxxxxxx

No se informa al ciudadano
ni se le pide opinión
Clavijo se me parece
a don Mariano Rajoy.

xxxxxxx

Colectivos ciudadanos
se muestran muy descontentos
con esta jodida Ley
que traerá sufrimientos.

xxxxxxx

Hasta los de Ciudadanos
de una forma irracional
quieren con la Ley de Suelo
arreglar lo de El Toscal.

xxxxxxx

Santo de mi devoción
nunca fue el señor Paulino
pero esta muy descontento
con está Ley de Clavijo.

xxxxxxxx

También don Román Rodríguez
político inteligente
dice que la Ley de Suelo
perjudica a mucha gente.

xxxxxxx

Desde la isla de El Hierro
don Tomás alza su voz
no aprueben la puta Ley
y al pueblo harán un favor.

xxxxxxx

Aparte de las peleas
y su mal entendimiento
el Gobierno de Canarias
es un puto desacierto.

xxxxxxx

Ahora esperan que Rajoy
les mande mucho dinero
después de darle Ana Oramas
ese apoyo traicionero.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
sino lo digo me muero
vaya al carajo el Gobierno
con su puta Ley de Suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario