martes, 15 de noviembre de 2016

EDITORIAL ZECH CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO EN SU NUEVA LIBRERÍA ,„MUNDO DEL MAPA“

EDITORIAL ZECH CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO EN SU NUEVA LIBRERÍA ,„MUNDO DEL MAPA“

ZECH EDITORIAL
El día 15 de noviembre 2016 celebramos el 15º aniversario de la editorial Zech y a la vez el nacimiento de nuestra nueva librería en Puerto de la Cruz. Por lo tanto, les invitamos a un brindis en el „Mundo del Mapa“. Este día hacemos un 15% descuento a todos los libros de la editorial Zech!

Martes, 15 de noviembre 2016 de 9.30-20.30 h
Librería MUNDO DEL MAPA
Calle San Felipe 12
38400 Puerto de la Cruz

Trayectoria de la editorial: Todo empezó con el libro „Der König von Taoro“. El primer libro publicado en la editorial Zech fue presentado el día 15 de noviembre del año 2001. Con mucho gusto recordamos ese día! http://www.editorial-zech.es/evento/el-comienzo-hace-15-anos/

Desde entonces creció la empresa constantemente. Hasta hoy la editorial ha publicado más de 30 libros, exclusivamente literatura sobre las islas Canarias, sobre todo en lengua alemana pero también en castellano. Además, Verena Zech y su socio Antonio Mas han cogido representaciones de otras casas para su distribución en las islas Canarias y expandido la venta al mayor de guías y libros turísticos, representando editoriales reconocidas como Michael Müller, Rother Bergverlag, Freytag&Berndt, IGN.

Para el 15º aniversario, Verena y Antonio se hacen un regalo a si mismos y abren una librería en plena zona céntrica de Puerto de la Cruz, a 200 metros de la parada de taxis de la Plaza del Charco. „Ha llegado el momento“, opina Verena Zech, „llevamos muchos años acudiendo a mercadillos y ferias ambulantes para cuidar el contacto directo con el lector, pero hay una gran demanda por libros, mapas o sea información fiable, por lo que hemos decidido abrir un negocio en el que podamos atender a nuestros clientes todo el año y todos los días de la semana.“

Antonio Mas – muchos lo conocen por su presencia en ferias y mercadillos – ahora lleva su propia librería „Mundo del Mapa“ y está ampliando el surtido de libros y mapas por otros artículos de suvenir que puedan servir a senderistas o como recuerdo, p.e. mieles de Tenerife, productos selectos de Aloe Vera, postales e imanes con motivos de la flora y fauna autóctona.

„Desde niño sueño con ser vendedor! Soy muy feliz con esta profesión, los clientes quieren ser bien asesorados y orientarse en la isla, quieren pasarse unas vacaciones felices y yo les ayudo en lograr esto!“

De la charla con el cliente, se deduce la demanda a excursiones, por lo tanto Antonio Mas también se dedica a la intermediación de excursiones turísticas como caminatas guiadas por Helmut Frühauf, salida en barco desde Las Américas para ver los delfines (con el catamarán Royal Delfin), Jeep-Safari o VIP-Tour en minibus (Viajes Tamarán) o la ruta totalmente privada con el taxista propio.

„Agradecemos a todos nuestros clientes, autor@s y proveedores que nos han acompañado en estos 15 años, su confianza!“

Verena Zech & Antonio Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario