miércoles, 5 de octubre de 2016

QUERIDA XXX

QUERIDA XXX

DUNIA SÁNCHEZ
Querida xxx:
       Hoy he despertado con el suculento suceso de los sueños. Nubes colgantes de una atmósfera límpida me convencía de que mi rostro, frente a un espejo,  se yergue sobre veleros que lo llevan, que lo traen a un paraje de acantilados violáceos donde la caída te hace nutrir del  renacer sobre fuentes de cristal. Sí, mi rostro, emancipado de los pliegues que el tiempo acumula, arrugada cometa del infinito. Te escribo por escribirte. No sé, tenía la necesidad de decirte que aún estoy aquí en la entereza del ánimo que con sus brisas perfumadas se contagia de gratitud y una fehaciente alegría que me aleja, que nos aleja de contaminadas tierras donde la hierba no evoluciona. Sí, estoy alegría con la constante amenaza de un baile que lleva lejos, muy lejos donde los sueños me embriagan hasta ser luna azul.  Y es que quiero abrazarte vieja amiga. Abrazarte con mis labios sostenidos por la veracidad de una vida que hemos de continuar enalteciendo para generaciones venideras.  Ahora te dejo, sigo con los sueños, con esa danza que me hace vagar en un canto álgido y luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario