martes, 11 de octubre de 2016

LAS MACHANGADAS DE PIQUÉ

LAS MACHANGADAS 
DE PIQUÉ

ANGHEL MORALES
Piqué se quiere marchar
de la España selección
lo hará después del mundial
no le veo la razón.

xxxxxxx

En toda tu puta vida
has sido un provocador
solo en el corte de mangas
es donde tienes razón.

xxxxxxx

Lo que ponen las gallinas
tu debes de carecer
sino te irías hoy mismo
y dejarías de joder.

xxxxxxx

Sigues ganando dinero
con la España selección
iras al mundial de Rusia
pa tu propia promoción.

xxxxxxx

Si estoy en una colonia
mi patria no me la toques
no me gustaría jugar
defendiendo la metrópolis.

xxxxxxx

Deja de hacer el machando
viviendo en la ambigüedad
sino eres español
debes mandarte a mudar.

xxxxxxx

Después del mundial de Rusia
a lo Messi jugarás
si te lo pide la prensa
seguro te quedarás.

xxxxxxx

Pasas la vida insultando
compañeros del Madrid
si te devuelven los palos
eso te parece ruin.

xxxxxxx

Yo no me siento español
me alegro que pierda España,
pero tu juegas con ella
una cosa muy extraña.

xxxxxxxx

Quiero decirte Piqué
que estás haciendo el machando
y de buena coherencia
debieras de darte un baño.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
de un catalán que se apaña
se llama independentista
pero juega con España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario