miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA CADENA DE MENTIRAS DEL PARTIDO POPULAR

LA CADENA DE MENTIRAS DEL PARTIDO POPULAR

ANGHEL MORALES
La mentira es algo innato
del Partido Popular
y hoy el señor De Guindos
ha mentido una vez mas.

xxxxxx

Hoy se ha hartado de mentir
o tiene mala memoria
pero las cosas no cuadran
con el tema Manuel Soria.

xxxxxxx

Soria es un gran mentiroso
y por eso dimitió
a paraísos fiscales
su dinero se llevó.

xxxxxx

La plaza al Banco Mundial
dicen que salió en enero
pero no se nombró a nadie
me parece un mamoneo.

xxxxxx

Dicen que no se nombró
hasta que hubiese Gobierno,
pero seguimos igual
la verdad que no lo entiendo.

xxxxxxx

Para nombrar candidato
es cuestión de tecnisismo,
con un grupito de amigos
cercanos al señor Guindos.

xxxxxxx

Pero no fueron los técnicos
quienes frenaron a Soria
ha sido el propio Gobierno
no nos falla la memoria.

xxxxxxx

Si no había otro candidato
que fuera mejor que Soria
creo que a los que deciden
yo los mandaría a la porra.

xxxxxx

El Partido Popular
pasa la vida mintiendo
ignorantes que les votan
la verdad que no lo entiendo.
Hoy dos noticias cercanas
al Partido Popular
Barcenas no tiene perras
y Rita ha sido imputá.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
y no me voy a apurar
me dan asco las mentiras
del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario